Inicio Portada Ni con uno más todo un periodo gana el Real Jaén en...

Ni con uno más todo un periodo gana el Real Jaén en Mérida (1-0)

369
0
Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Dos equipos con el agua al cuello que no carburan en la presente temporada. Un Mérida conIMG_9566 una plantilla de jugadores contrastados combatía contra un Real Jaén CF que hasta el momento no hace honor a su historia de equipo puntero en la Segunda B. Tejada cuestionado por el público sigue en el banquillo blanco, en los emeritenses Campos ya es historia del club. Bernardo Plaza sería el técnico de urgencia para el importante partido del Romano.

El Mérida salio más enérgico al Romano sacando las carencias en defensa de los blancos. Demasiadas las internadas por banda con múltiples balones al área que por suerte para los blancos permanecía mojada la pólvora local. Hugo Díaz tendría la más clara en un fallo al despeje de Cifu. Pero tendría otras más ocasiones que se saldaron en error.

Por su parte el Real Jaén pudo ver estrenado su marcador en un disparo de Trujillo que no acertaron a empujar Quesada y Cifu. Antes del descanso sería expulsado Yacine, el francés se quedaba solo ante Felipe Ramos trás robar el delantero un esférico que tenia en su poder Álex Carmona. Se pedía penalti pero el colegiado Álvaro Moreno vio piscinazo. Jugada clarísima mal interpretada por el delantero del Mérida.

El segundo acto daba entrada a Rafa Mella por Quesada en el Real Jaen CF, mientras que Bernardo Plaza introducía a David por Carlos. Sobre el terreno ganaban metros los jienenses, pero sin generar peligro en la portería de Salcedo que vivía una tarde plácida. El ambiente seguía siendo de categoría superior con un estadio arropando al equipo en todo momento. Vitu  entraba por Trujillo.

El Real Jaén no era capaz de meterle mano a un necesitado Mérida con mucha urgencias. Los emeritenses con un jugador menos mantenían a raya al un Real Jaén sin chispa, con un potencial ofensivo que se limitaba a un disparo a puerta en el minuto ochenta y manso por parte de Mikel. El Mérida que sí sabía a lo que jugaba veía premiado todo su esfuerzo en el gol de José Ramón a nueve del final.

Un gol que caía como una bomba en la plantilla que se veía superada en el Romano y viendo el descenso muy de cerca. El partido llegaba a su fin con el Mérida encerrando al Real Jaén CF y estando más cerca el segundo.  Otro partido que ratifica el penoso estado en que se encuentra el momento deportivo del Real Jaén CF.

 

ONCE REAL JAÉN CF: Felipe Ramos, Álex Carmona, Nando, Quesada, Bardanca, Cifu, Mario Ramón, Víctor Andrés, Trujillo, Mikel y Santi Villa.

ONCE MÉRIDA AD: Salcedo, Fernández, Migue Marín, Pardo, Ayoze, Chino, Yacine, Antonio Romero, Hugo, José Ramón y Carlos Rodríguez.