Inicio Linares Deportivo Sergi Guilló y Miguel Rivera, previa de la visita del Real Murcia

Sergi Guilló y Miguel Rivera, previa de la visita del Real Murcia

323
0
Compartir

Jose Temprado // El futbolista ex-pimentonero, ahora azulillo, y el técnico minero analizan el momento de forma del Linares Deportivo y nos hablan de la visita del Real Murcia. 

 

Sergi GuillóSergi Guilló ha debutado esta mañana en la sala de prensa del Municipal de Linarejos. Como azulillo lo hizo el pasado domingo en un escenario inmejorable como es el Nuevo Colombino, y esta semana, ante su ex-equipo, tratará de volver a tener minutos para coger la forma física deseada cuanto antes. El propio ex del Real Murcia ha reconocido que no está en absoluto cerca del verdadero nivel que puede llegar a lograr en Linarejos, algo que se pudo comprobar en los 60 minutos de juego de los que disfrutó en Huelva, donde a pesar de no ser el futbolista que se espera, si que dejó varios detalles.

Guilló ha hablado del conjunto pimentonero, en el que militó la pasada temporada. Ha reconocido que por nombres, es equipo murciano debería aspirar a cotas más altas y espera que sus ex-compañeros no encuentren la racha positiva este domingo.

Por su parte, Miguel Rivera ha reconocido que trabajar tras la victoria en el Colombino es muy fácil, aunque lógicamente hay que controlar la euforia y tratar de olvidar esos tres puntos logrados en Huelva puesto este domingo hay en juego otros tres.

El técnico azulillo no podrá contar con Álvaro Vega, quien podría reaparecer el próximo fin de semana. Cristian y Mario Martos serán duda hasta última hora, aunque el delantero es quien lo tiene más fácil para disfrutar de minutos. Otro que será duda es Higinio Vilches, quien con un proceso gripal decidirá mañana junto al técnico si puede participar o no en el encuentro frente al Real Murcia.

Será jornada económica y los abonados tendrán que pagar la mitad de la entrada en taquilla o en las oficinas del Club en venta anticipada. Se espera un gran ambiente en Linarejos para un encuentro que se disputará a partir de las 17:00h. del domingo.

Por último, a los aficionados murcianos desplazados que se prevé, sean varias decenas, recomendarles que disfruten del buen tapeo de Linares, del Yacimiento de Cástulo, del Museo Raphael, del comercio y del resto de maravillas que ofrece la ciudad de Linares.

A continuación os ofrecemos las ruedas de prensa de Sergi Guilló y Miguel Rivera: