Inicio Linares Deportivo Rivera confirma los problemas de Guilló antes de recibir al filial cordobesista

Rivera confirma los problemas de Guilló antes de recibir al filial cordobesista

251
0
Compartir

El técnico azulillo pasó por sala de prensa para hablar del encuentro ante el Córdoba “B” y confirmó los problemas en la rodilla de Sergi Guilló que tendrá que someterse a nuevas pruebas.

 

Sergi GuillóMiguel Rivera ofreció el pasado viernes la tradicional rueda de prensa previa a los encuentros ligueros para analizar el partido frente al Córdoba “B” que se disputará este domingo a partir de las 17:00h en el Municipal de Linarejos.

El preparador azulillo nos habló del momento en el que llega el conjunto azulillo y de los peligros que ofrece el Córdoba “B” comandado por Moha y Moyano entre otros.

Además, este medio preguntó a Miguel Rivera acerca del estado de la rodilla de Sergi Guilló, futbolista que llegó a Linares tras someterse a una artroscopia de rodilla. El futbolista ilicitano ha participado en los dos últimos encuentros ligueros partiendo como titular y en ambas ocasiones la rodilla ha presentado una inoportuna inflamación, lo que hace más incomprensible aún que el futbolista haya sufrido una carga de minutos competitivos que pueden parecer excesivos para alguien que trata de recuperarse de una lesión.

Rivera confirmó que Guilló ha estado visitando a uno de los traumatólogos más prestigiosos de este país (hemos podido saber que se trata de D. Pedro Guillén, de la Clínica Cemtro) y que el próximo lunes tendrá que someterse a nuevas pruebas para confirmar el verdadero estado de esa rodilla. El técnico no descartó nada en cuanto a la solución a este problema que surge a estas alturas de temporada y que afecta a la entidad y especialmente al futbolista, al que mandamos todo el apoyo desde Palabra de Fútbol.

Las explicaciones sobre esta situación y el análisis sobre el Córdoba “B” podéis escucharlo en el siguiente audio:

 

 

Por último, comentar que el Linares Deportivo ya tiene rival para los dieciseisavos de final de la Copa de la Real Federación Española de Fútbol. Será el San Fernando y la eliminatoria se resolverá en Diciembre y con Linarejos como escenario.