Inicio Linares Deportivo Los chavales del filial vencen y convencen

Los chavales del filial vencen y convencen

Compartir

El Linares Deportivo «B» ha vencido a un CD Ronda que se vio superado en todo momento por el joven conjunto azulillo (4-1)

 

Chico contaba hoy con bajas importantes como la del medio José Lara, pero el fondo de armario del filial provocó que hombres como Guille o Víctor realizasen un papel protagonista.
El marcador lo inauguró nada más comenzar el encuentro Sergio Garcia. El linarense adelantaba a su equipo en el 15 hasta que Pekes, en el 29, con una extraordinaria chilena ponía el 2-0. Se estaban gustando los azulillos y Víctor quiso sumarse a la fiesta en el 41 anotando el 3-0 con el que se llegaba al descanso.
La segunda mitad parecía complicarse con la expulsión de Pekes por doble amarilla y el tanto de los rondeños que colocaban en el marcador el 3-1. Buscaron la igualada los visitantes, pero los azulillos estuvieron serios en defensa y con el meta Pepelu muy atento.
Los futbolistas de Chico no bajaron los brazos y gozaron de ocasiones hasta que en el 90 Álex García convertía un derechazo para colocar el 4-1 con el que se llegaba al final.
Sin duda alguna, y pese a quien pese, los jóvenes azulillos demuestran una semana más que tienen categoría para disputar esos minutos que otros no aprovechan con el primer equipo. Algunos podrán demostrarlo el jueves en la Copa RFEF.