Inicio Portada Pablo Ortiz sale a la palestra, la deuda de Cobo resuelta. El...

Pablo Ortiz sale a la palestra, la deuda de Cobo resuelta. El RJ solventa problemas.

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto Días de información variada en el Real Jaén CF. Salen nombres que interesan al Real Jaén CF y la deuda con Alberto Cobo llega a su fin.

Con el paso de los días siguen esclareciéndose los planes de Ramón Tejada, y la verdad que el técnico jienense parece que quiere volver apostar por caras conocidas. Todo encaja perfectamente con la hoja de ruta jienense, sub23 y con falta de minutos no exentos de calidad.

Días atrás adelantábamos en nuestras redes sociales los contactos por el central sevillano Mario Gómez, jugador con oferta del Recreativo de Huelva y del Real Jaén CF, curiosamente ya ha vestido ambos camisetas. Todo apunta que estampará su firma salvo sorpresa de nuevo con el club blanco, el jugador le atrae la idea de volver.  Llegaría como jugador libre después de abandonar la disciplina pucelana.

El segundo en salir a la palestra es Pablo Ortiz, una perla de la cantera que abandonó la disciplina lagarta en verano para vestir la camiseta del actual líder. Aunque ha disputado más minutos de Mario Gómez hay que decir que tampoco ha contado mucho para Monteagudo donde solo ha disputado un encuentro como titular. Ahora, el informativo La Verdad avanza el interés del Real Jaén en el mediocentro jienense.

Alberto Cobo y su deuda.

El Real Jaén CF salda su deuda con el ex jugador jienense Alberto Cobo, así reza el comunicado emitido por el club en el día de hoy.

«El Real Jaén CF SAD desea comunicar que en el día de hoy, martes 20 de diciembre de 2016, ha llevado a cabo el pago de las cantidades pendientes con el ex jugador, Manuel Alberto Cobo Almagro. El club ha realizado la transferencia bancaria necesaria a la Asociación de Futbolistas Españoles para satisfacer la deuda que existía con el ex futbolista blanco tras su denuncia ante el sindicato de futbolistas.»