Inicio Fútbol Sala El portero jugador impide la primera victoria de Jaén en Santiago (3-3)

El portero jugador impide la primera victoria de Jaén en Santiago (3-3)

445
0
Compartir

SANTIAGO FUTSAL 3-3 JAÉN FS

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Última cita del año en una pista combativa, el Multiusos Fontes Do Sar albergaría el Santiago Futsal – Jaén Paraíso Interior de la jornada decimotercera. Un duelo clave para la lucha por meterse en la Copa.

Los amarillos tuvieron una primera parte muy delicada, las mejores ocasiones caían del lado jienense obligando a Chema a emplearse a fondo. Pero decimos delicada por la situación en cuanto a faltas ya que a los nueve minutos Jaén acumulaba las cinco por ninguna de Santiago.

Se tuvo que ir el partido hasta el último minuto de juego para ver los goles antes del descanso. Por suerte la balanza se marchaba para el lado jienense. Mauricinho sería quién inauguraba el marcador tras una soberbia volea a falta de treinta segundos que ponía en ventaja a los visitantes.

Con el cero uno Santiago quedó en estado de shock, y solo unos segundos después ampliaba Dani Martín las ventajas peinando un esférico votado desde la esquina. El charro que no llevaba mucho en el encuentro daba más aire al Paraíso dejando muy tocado al equipo compostelano. (0-2)

La segunda parte siguió practicamente la misma tónica y Jaén no tardó en sumar un tercer gol. Boyis era en esta ocasión quién asistía y Campoy quien facturaba el gol. (0-3)

Santiago comenzaba a jugar de cinco, y consiguió su objetivo de marcar rápido en una buena jugada de fugaz transición que finalizó Álex Diz ajustado al palo. Era el 1-3 y Dani Rodríguez pedía tiempo. En la reanudación Chino golpeaba un balón contra el palo.

Compostela era tierra maldita para Jaén, y Antonio Diz se encargó de traer fantasmas pasados con el segundo gol a falta de cinco para el final. El 2-3 premiaba el portero jugador compostelano.

Y no llegó, la victoria del Jaén Paraíso Interior no se logró. Santiago sumo otro gol, Armando a falta de treinta segundos mandaba por tierra toda  la ventaja cosechada. El partido se le escapaba al equipo amarillo después de malgastar una diferencia de tres tantos que impide certificar la participación en Copa.