Inicio 1ª División Fácil empacho de goles ante el Granada CF (5-0)

Fácil empacho de goles ante el Granada CF (5-0)

Compartir

Fácil victoria del Real Madrid en la vuelta de las vacaciones navideñas aplastando sin piedad al Granada de Lucas Alcaraz. En una jornada soleada en la capital de España –aunque de bajas temperaturas- el equipo de Zidane demostró su poderío y consiguió igualar el récord del FC Barcelona de partidos sin perder, dejando la cifra en 39 partidos. De este modo, se queda a tan solo cuatro partidos del récord histórico de partidos sin perder, establecido por la Juventus  de Antonio Conte, en 2014-2015, con 43 encuentros invicto.

El triunfo se empezó a fraguar de forma rápida. Asistido por Benzema –al que se le da excepcionalmente bien el Granada CF- Isco anotó el primer tanto del día, aprovechando un robo de Casemiro. Tan solo diez minutos después, el propio delantero francés pondría el segundo en el marcador, a pase de Modric, que puso un balón medido. Faltaba alguien por sumarse a la fiesta. Cristiano, que descansó en Copa contra el Sevilla, puso el 3-0 de cabeza, tras un excelente centro de su amigo Marcelo.

La voracidad de los pupilos de Zidane seguía siendo altísimo, y las ocasiones seguían cayendo. El meta mexicano Ochoa tuvo que volver a sacar la pelota de las redes de su portería en el minuto 31. Isco puso el cuarto en el marcador tras una gran jugada de Modric, que sigue demostrando que es la gran piedra angular de este Real Madrid confeccionado a base de victoria tras victoria.

Y es que, el momento que vive el Real Madrid es extremadamente dulce. Se diría que empalagoso, si hubiese querido hacer más daño al Granada. Pero la segunda parte fue mucho más floja. El equipo de Zidane contemporizó sus esfuerzos, y los de Alcaraz no sufrieron más que un gol en contra en la segunda mitad, obra de Casemiro. Es el primer gol en la temporada del brasileño, que ha pasado buena parte del curso temporada.

En las postrimerías del encuentro Kravets pudo marcar el gol de la honra para los nazaríes, pero Keylor Navas adivinó sus intenciones en el mano a mano. Así acabó la goleada, que deja al Real Madrid líder en solitario, con 6 puntos sobre el FC Barcelona y el mismo número de partidos jugados.