Inicio Fútbol Sala Solano se luce en la victoria de Jaén a Santa Coloma en...

Solano se luce en la victoria de Jaén a Santa Coloma en un duelo fantástico (3-2)

Compartir

Sergio Cruz//@CanalLagarto   Una vez conseguida la clasificación de Copa y pasado el partido ante Barcelona, vuelve «su liga» para el Paraíso. Último partido de la jornada decimosexta, quinto contra sexto en igualdsd de puntos. Lo que viene a ser un interesantísimo Jaén FS – Catgas Santa Coloma.

Regresaba a Jaén un portero muy querido, Prieto volvía a la

Foto @Califajaen7

Salobreja. Era el ex cancerbero amarillo a quién más se le exigió de su equipo en los primero minutos.

Los de Dani salieron muy enchufados buscando el arco catalán muy pronto, pero la más clara llegaba en disparo de Maxi Rescia al estrellar una gran asistencia de Dani Salgado contra el larguero.

Era el mejor de Santa Coloma quién abriría el marcador, Dani Salgado que ya había disfrutado de ocasiones anteriormente superaba a Cabezón. La posición algo escorada del catalán no fue problema para colocar el 0-1.

Con el resultado de 0-1 se marcharon al descanso, un resultado corto para las ocasiones generadas por ambos equipos. Jaén lo buscó de manera más elaborada mientras que Catgas lo hiciese de manera más directa, dejando siempre un jugador al borde del área para realizar más rápidas sus transiciones.

SEGUNDA PARTE

Solo tardó dos minutos en empatar Jaén, una acción de Javi Chino desde la frontal colocó la igualada. Prieto tapado no tuvo tiempo a la reacción (1-1).

Solano pondría por delante a Jaén, y no de cualquier manera.

Foto @Califajaen7

Cuando parecía que perdía la ventaja ante Prieto, sacaba la espuela y metía en la portería el balón. La grada se caía en elogios con el jugador cordobés (2-1).

Una alegría que duró dos minutos, lo que tardó Salgado y Rangel en volver a empatar el partido. Rangel finalizaba a portería vacía una gran elaboración (2-2).

El partido esta eléctrico, y la tensión subía. Pablo del Moral dejaba a Santa Coloma con uno menos al ser expulsado. Ventaja que no aprovechó a Jaén con cuatro en pista.

Solano estaba de diez, daba calma y rompía cuando era el momento. En el 37′ doblete del jugador cordobés. Giro en la frontal del área y el tercero de Jaén que lo ponía en ventaja por segunda vez (3-2).

Partido roto, Santa Coloma de cinco, los nervios en Jaén y una mano de José López dentro del área que no vio el colegiado. Los colomenses acabaron el choque uno menos por expulsión de Corvo.

Otro de los ratos de locura amarilla que se saldó con la victoria del Paraíso ante un enorme Catgas. Equipo que dejó una gran imagen, pero que fue superado en una fantástica segunda parte por los jugadores de Dani Rodríguez.

Victoria que deja al Jaén Paraíso Interior FS a tan solo dos puntos de Palma, equipo que está como cuarto clasificado.

Pabellón de la Salobreja, lleno total.

Goles: Dani Salgado 11′ (0-1), Javi Chino 22′ (1-1), Solano 26′ (2-1), Rangel 28′ (2-2) y Solano 37′ (3-2).