Inicio Portada Buen partido del Real Jaén CF que se decide desde los once...

Buen partido del Real Jaén CF que se decide desde los once metros ante el Córdoba (2-0)

317
0
Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Ambiente de urgencia en La Victoria. Mucho mérito los casi cinco mil aficionados que respondieron a la llamada del jueves dándose cita en el estadio. La entrada a euro invitaba a todo el mundo a bajar a la cita. En frente un filial al alza, un Córdoba CF que ha mejorado mucho su imagen en los últimos encuentros.

Antes de empezar en encuentro se juntó la afición a las puertas del punto de encuentro. El motivo guardar un minuto de silencio para romper al grito de Hala Jaén. Con una pancarta mensaje que rezaba “Jaén Nunca Se Rinde”

Ya con la vida en juego era el Real Jaén CF quién mandaba en el partido. Por primera vez los hombres de Tejada saltaban con la tonalidad que requieren los partidos.

Marcando los tiempos y con el control de esférico el equipo blanco encerraba al filial cordobesista. Arriba había más dinamismo, Vitu se fajaba con la pareja de centrales dejando espacios a Sergio Molina.

Primero el malacitano y minutos después Carmona se encargaban de probar a Varela, ambas ocasiones acaban a córner.

Estaba dubitativo el filial, errando en defensa y concediendo ocasiones de gol. Vitu que cazaba una de ellas se plantaba solo ante Varela, tardaba en exceso y la defensa enmendaba su error.

Solo al final de la primera parte, el Córdoba tuvo su ocasión para adelantarse. Moha Traoré disparaba y Felipe despejaba. Al descanso.

Los blancos salían con la misma intensidad del principio y seguía el guion establecido. Un penalti daba la ventaja en el 58′ al materializarlo Santi Villa. Daba así el premio a quien más lo buscaba.

Con el 1-0 los blancos se volcaron en busca del segundo. Y lo encontraron del mismo modo, desde los once metros.

En esta ocasión era Sergio Molina con maestría quien superaba a Varela. El penalti en el 68′ y con muchas dudas sobre si lo fue o no. La ventaja ahí estaba con el 2-0.

Desde el segundo tanto al final del partido se jugó muy poco, llevando así el Real Jaén CF el choque hasta la Victoria. Victoria muy necesitada ante su afición, la cual no dejó solo a su equipo.

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, David Ordóñez, Nando, Mario Ramón, Carmona, Cifu, Trujillo, Víctor Andrés, Vitu, Sergio Molina y Santi Villa. También jugo Jandra, Joserra y Aguado.

Once Córdoba CF: Valera, Leto, Mena, Serrano, Vázquez, Jordi, Moha, Esteve, Quiles, Moyano y González. También jugo David y Vera.

Amar Ahmed, Samir amonestó a Jordi 56′, Pablo 57′, Felipe Ramos y Traoré 69′,

Goles: Santi Villa de penalti 58′ y Sergio Molina también de penalti en el 68′.