Inicio Linares Deportivo La llegada de Chus Hevia provoca la salida de Mario Sánchez

La llegada de Chus Hevia provoca la salida de Mario Sánchez

Compartir
16-10-2016 cartagena partido cartagena-granada b

Chus Hevia ya es futbolista del Linares Deportivo. El asturiano llega para reforzar el extremo izquierdo, si bien, puede jugar también como media punta. Su llegada fuerza a salida del lateral derecho Mario Sánchez.

El Linares Deportivo ha comunicado en la tarde de hoy que el jugador Mario Sánchez causa baja en la entidad azulilla. Se desconocen los detalles de la operación, e incluso, el destino de un futbolista que no ha cuajado en la disciplina linarense. Varias lesiones en pretemporada le impidieron coger la forma, y durante la campaña, cuando ha participado, no lo ha hecho de forma positiva a pesar de ser un jugador que se presentaba como garantía para el lateral derecho y que llegaba avalado por sus buenas actuaciones en Cartagena.

Quien llega, procedente de Cartagena precisamente, es Chus Hevia. El futbolista ovetense tiene 27 años y puede participar como extremo y como media punta. Se formó en las canteras del Real Madrid y del Villarreal, desde donde dio el salto al filial del Real Oviedo para acabar jugando en el Marino de Luanco en Segunda División «B». Firmó por el Cartagena en la temporada 2014/2015 y brilló especialmente anotando 12 goles, lo que le sirvió para firmar por el Racing de Santander.

Tras media temporada en el conjunto cántabro, volvió a Cartagena, donde ha permanecido hasta ahora. Esta campaña ha disputado 18 encuentros y ha anotado 2 goles. Ha visto 3 cartulinas amarillas, por lo que está a dos de la suspensión.

Es un extremo zurdo veloz y habilidoso con gran dominio de balón y un gran disparo a portería. Llega a Linares para cumplir el enésimo deseo del técnico Miguel Rivera.

A continuación os ofrecemos un vídeo con actuaciones de Chus Hevia: