Inicio Portada Recen, recen todo lo que sepan. El Ejido se lleva los puntos...

Recen, recen todo lo que sepan. El Ejido se lleva los puntos de Jaén.

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto     Dos puntos separan a Real Jaén y Ejido, dos equipos que luchan por el mismo objetivo y en el que están sumergidos de lleno. Los celestes actualmente están marcando el play out a tercera.

La novedad de Trujillo en el once era lo más reseñable entre los elegidos de Tejada. En un partido donde empezó como el día, muy borroso y frío.

Y más borroso que se puso para el Real Jaén CF con el gol de Samu Corral. El Ejido inauguraba el marcador tras rematar un buen centro medido de Emilio Cubo. 

Al descanso se llegaría con el resultado de 0-1 favorable a los almerienses, cuenta que pudo ser ampliada por Sergio Narváez en el 45 al no aprovechar un error de entendimiento por parte jienense.

El partido era infumable y con mucha falta de transiciones, con un ritmo relajado y con poca presencia en las áreas. Lo que venía siendo un mojón que solo se vio alterado en el 16 de la segunda por un templado balón de Vitu que Trujillo finalizó en el segundo palo sin éxito.

Los minutos pasaban y las soluciones blancas no llegaban. Aguado en el último cuarto de hora daba otro aire al equipo, pero tampoco era suficiente.

El Real Jaén CF se complica más su existencia, y seamos realistas…la plantilla tiene la misma o más culpa que quién los trajo. Ramón Tejada y su «equilibrada plantilla» siguen invitándonos a la desaparición, donde no solo tiene culpa la directiva.

Otro revés a una afición que se desvive por buscar soluciones a un club que cada día tiene peor color de cara. Mientras el equipo deja mucho que desear con la derrota de hoy, la parroquia realizará una manifestación.

Se acabó, otra jornada con el rabo entre las piernas. Pongamos huchas para las mensualidades de aquellos (no todos) que se pasean cada siete días con una camiseta histórica.

El fútbol nos debe muchas. Mientras tanto recen todo lo que sepan, les aseguramos que lo vamos a necesitar.

 

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, Ordóñez, Nando, Mario Ramón, Bardanca, Quesada, Trujillo, Cifu, Víctor Andrés, Vitu y Santi Villa. También jugaron Fede, Mella y Aguado.

Once CD El Ejido 2012: García, Emilio, Ocaña, Admonio, David, Sergio Martín, Javilillo, Espinar, Samu Corral, Sergio Narváez y Alfonso. También jugaron Segura, Chico y Gabri.

Gol: Samu Corral 16′ (0-1)