Inicio Polideportivo Baloncesto Unicaja, Real Betis, Gran Canaria y Fundación CBG al «Ciudad de Linares...

Unicaja, Real Betis, Gran Canaria y Fundación CBG al «Ciudad de Linares – Día de Andalucía» de Baloncesto

Compartir

En la mañana del jueves se presentó en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Linares el Trofeo «Ciudad de Linares – Día de Andalucía». 

Club Baloncesto Linares presentó en la mañana del jueves el Trofeo «Ciudad de Linares – Día de Andalucía». Al acto celebrado en el Excmo. Ayuntamiento de la ciudad minera acudieron el Concejal de Deportes, D. Rafael Sampedro y el Pte. del Club organizador D. Miguel Casado. Ambos estuvieron acompañados por Jesús Clares, secretario de la entidad, y un servidor, Jose Temprado, colaborador del Trofeo y redactor de Palabra de Fútbol; en esta ocasión, prometiendo Palabra de «Baloncesto».
Sampedro destacó la labor del Club Baloncesto Linares a lo largo de sus 35 años de existencia y se congratuló de que una vez más, algunas de las mejores canteras del baloncesto nacional visiten la ciudad linarense.
Miguel Casado fue el encargado de anunciar a Unicaja, Real Betis, Gran Canaria y Fundación CB Granada como participantes de esta edición, a la vez que indicó que el de 2017 será un Trofeo de asistencia gratuíta para todos los aficionados que deseen acercarse.
Nosotros aprovechamos para hablar de las últimas ediciones del Trofeo y recordar algunos de los nombres que pisaron el «Julián Jiménez» y hoy triunfan en este deporte como son los casos de Álex Abrines, Alberto Díaz, Domas Sabonis, Willy y Juancho Hernángomez o Kriptas Porzinguis entre otros.
Clares por su parte, no dudó en animar a los aficionados a asistir a un Trofeo que se disputará los días 27 y 28 de Febrero y que tendrá un marcado sabor andaluz, no por ello menos interesante.

Adjuntamos la noticia realizada por Televisión Linares.