Inicio At. Mancha Real El Atco. Mancha Real destituye a Juan Arsenal

El Atco. Mancha Real destituye a Juan Arsenal

Compartir

El conjunto mancharrealeño ha comunicado oficialmente la destitución del técnico manchego. 

Juan Arsenal ya no es entrenador del Atlético Mancha Real. La directiva del conjunto verde lo ha comunicado oficialmente esta noche. Los dirigentes mancharrealeños han entendido que la derrota de su equipo en La Línea de la Concepción y el ocupar plaza de play out en estos momentos, provoca que sea el momento de dar un giro a la trayectoria moviendo ficha en el banquillo.

No podemos olvidar que Juan Arsenal es el entrenador que llevó al Atlético Mancha Real hasta la Segunda División «B» con una espectacular temporada en el grupo 9 de Tercera División que culminó con la victoria en la eliminatoria ante el Zamora.

Pero el fútbol no vive de la memoria y esta temporada los verdes han logrado 31 pintos de 87 posibles repartidos en 8 victorias y 7 empates, con 38 goles a favor y 51 en contra. Precisamente los goles en contra, y en concreto la portería, ha sido objeto de polémica en las últimas semanas con la suplencia de Emilio Muñoz.

Habrá que esperar para conocer al sustituto de Arsenal. Nombres como el de Torres, Loren, Raúl Gaitán o Cidoncha podrían tener opciones para ocupar el banquillo mancharrealeño. Lo sabremos en las próximas horas.

Lo indudable es que los banquillos de los equipos de la provincia, andan muy pero que muy calientes en los últimos días.