Inicio Portada El Real Jaén CF recibe la propuesta de un amistoso ante el...

El Real Jaén CF recibe la propuesta de un amistoso ante el Granada CF

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Como ya avanzamos hace unas semanas atrás, estábamos promoviendo un encuentro amistoso en el que las arcas del Real Jaén CF se vieran iluminadas a modo de ingresos.

Bueno, pues una vez entrado y bien entrado en el mes de marzo podemos avanzar que posiblemente no se dispute dicho partido.

Un club hermano y siempre dispuesto como es el Granada CF había visto de buen agrado la disputa de un amistoso en Jaén coincidiendo con el parón de liga del día 22.

Lúcas Alcaraz y el Granada CF aceptaron desde primera hora la posibilidad que llevar acabo el partido, una propuesta que nace desde la Federación de Peñas G19 del Granada CF y Sergio Cruz (@CanalLagarto).

Recordemos que la Federación de Peñas del conjunto nazarí ya aportó su granito de arena regalando entradas en el partido de la afición a través de CanalLagarto.

Desde la entidad blanca de momento todo ha sido obstáculos, empezando por el gasto eléctrico hasta el estado del césped por decir algunos. Lo cual hizo al Granada CF proponer que se disputará en el estadio de los Cármenes con la taquilla en beneficio del Real Jaén CF.

El Granada CF no pide nada a cambio, ni el desplazamiento. Un partido así atraería muchos aficionados granadinos hasta tierras jienenses como ya ocurriese en partidos atrás debido a la corta distancia que separan ambas ciudades.

De momento no hay más noticia que la escribimos, es triste que un club con serios problemas económicos pueda permitirse el lujo de obviar una vía de recaudación como es recibir a un equipo de primera con todos sus internacionales disponibles.

Seguiremos informando…