Inicio Linares Deportivo La humildad y la gran verdad, condenan a Rivera: Destituido

La humildad y la gran verdad, condenan a Rivera: Destituido

3316
0
Compartir

El Linares Deportivo destituye a Miguel Rivera y nombra a Lasarte dueño del banquillo de Linarejos.

Jesús Medina no lo ha pensado más. El Presidente del Linares Deportivo, cabeza visible de la junta directiva azulilla, ha tomado, en consenso con el resto de mandatarios, la decisión más importante desde que llegaron a la entidad azulilla: Destituir a Miguel Rivera Mora.

La repetición en el discurso, los malos resultados con una plantilla muy competitiva y las malas formas para dirigirse a plantilla y directiva, han colmado la paciencia de los mandatarios linarenses.

El equipo está a tan solo seis puntos de la zona de descenso. Los fichajes de este invierno han creado varias polémicas entre el cuerpo técnico y el entrenador, y gota a gota, se ha llenado el vaso.

Jesús Medina y su equipo han decidido que sea el Director Deportivo quien coja las riendas del banquillo. Alberto Lasarte será el encargado de poner al Linares Deportivo lo más lejos posible de la zona de peligro y, seamos honestos, tiene equipo para ello y para dejar al conjunto azulillo en la parte alta de la clasificación.

Quizá, con 27 puntos en juego, el play off sea imposible y la Copa del Rey una tarea complicada, pero desde el minuto uno es lo que se le va a pedir al nuevo entrenador. Y no duden que, este que os escribe, le va a exigir. Créanme.

Esto es fútbol….