Inicio Portada El milagro más lejos al caer el Real Jaén CF en Cartagonova...

El milagro más lejos al caer el Real Jaén CF en Cartagonova 1-0

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  Se complica en grueso modo la permanencia del Real Jaén CF en el Grupo IV de la Segunda B. En la tarde del domingo volvió a caer derrotado en el estadio de un gallito del grupo como es Cartagonova.

Los blancos siguen con su histórica racha de no vencer fuera del feudo jienense, cosa que tampoco es que mejore mucho la Victoria en cuanto a números.

Un Cartagena al que le cuesta un mundo hacer gol le bastó hacer solo uno para derrotar a un Real Jaén CF que apareció poco por líneas de peligro y cuando lo hizo demostró que la carencia de goles es un problema grave.

Zabaco marcaba al filo del descanso y el marcador no se movería más a pesar de que en la segunda parta los albinegros llegaron a desaprovechar hasta cinco claras ocasiones de gol.

La permanencia queda más lejos mientras que el play out lo marca el Extremadura con tres por encima. Rival que ha despertado y va al alza.

 

FC Cartagena: Marcos, Ceballos, Óscar Ramírez, Michel Zabaco, Moisés, Sergio Jiménez, Cristo Martín (Isi Ros, min.57), Rivero, Germán (Arturo, min.71), Llorente (Juanlu Hens, min.82) y Sergio García.

Real Jaén CF: Felipe Ramos, David Ordóñez, Nando, Álex Carmona, Mario Ramón, Óscar Quesada (Trujillo, min.71), Rafa Mella (Álvaro Jandra, min.76), Fede, Vitu, Víctor Andrés (Joserra, min.81) y Santi Villa.

Goles. 1-0, Michel Zabaco (min.43).