Inicio 1ª División Sandro no fue el malo

Sandro no fue el malo

Compartir

Hay muchas formas de respeto y deportividad dentro de un campo de fútbol, pero lo que anoche hizo Sandro Ramírez tras anotar el 1-0 ante el FC Barcelona no puede ser tratado como un desplante hacia los azulgranas. Es cierto que Sandro ha mamado Barça desde que comenzó a darle patadas a un balón de fútbol. Pero a día de hoy su casa es Málaga y se debe a la grada de La Rosaleda.

Anoche, tras el primer tanto de los boquerones, obra de Sandro, el ex culé no dudó en exteriorizar la alegría de batir al portero rival. Poco importó que fuera Ter Stegen el que estuviera enfrente y que con su gol el Barça se alejara casi de manera definitiva de la Liga.

Quizá el gesto de “la que he liado” tras batir al guardameta alemán puede enervar a más de uno. Luis Suárez se lo recriminó al descanso: “No olvides quién te ha dado de comer”. La respuesta de Sandro fue tajante. Ahora son los ‘boquerones los que le dan de comer.

Málaga completó así su semana grande (con permiso de los cofrades) y da un golpe casi definitivo a la Liga. El Barça, por su parte, tendrá que dirigir su mirada a Europa y enmendar así una temporada de altibajos.