Inicio Fútbol Sala El Paraíso malgasta sus ocasiones y sufre para derrotar a Santiago (3-2)

El Paraíso malgasta sus ocasiones y sufre para derrotar a Santiago (3-2)

Compartir

Sergio Cruz //@CanalLagarto  Llegaba Santiago Futsal con la necesidad imperial de sumar para evitar sustos, muchos son los equipos que pelean por mantener la categoría reina del fútbol sala. Por su parte los amarillos llegan después de vencer en la pista del todo poderoso Ínter.

Empezó el partido un tanto gaseoso, primero dejándose notar Santiago para acabar siendo encerrado en su pista por Jaén. Un tirón que duró apenas unos minutos para después entrar en «standby».

Los de Dani Rodríguez generaban ocasiones y de una sensacional asistencia de Javi Alonso llegaba el gol de Mauricinho. Ventaja que se incrementaba de penalti al ejecutar Solano en gol el derribo sobre él mismo.

Antonio Diz sacaba un recurso de crack para acortar distancias a falta de cuatro para el descanso. Un taconazo que sorprendía a Dani Cabezón desde dentro del área.

A la salida del vestuario se mantenía la dinámica de ambos equipos, llegando de nuevo a poner tierra de por medio Jaén FS a los cuatro de juego.

Mauricinho recibía, se giraba y hundía la meta de Chema. Gol que contra restaba Santiago dos minutos después con gol de Armando. Quién viese amarilla por celebrar el gol airadamente a cara de Javi Alonso.

El Paraíso seguía sin cerrar el partido, los gallegos con aguantar el tirón llegaban y acortaban necesitando muchas menos ocasiones que Jaén.

Se electrificaba el choque en ambas porterías, los detalles técnicos estaban a la orden del día y la suerte era esquiva en ambas escuadras.

Antonio Diz evitaba el golazo de salón que fabricaron Campoy y Mauricio. El ida y vuelta lo firmaba Antonio Diz queriendo emular al primer tanto, en esta ocasión Dídac que salía en el segundo periodo no compró el gesto.

Boyis que estaba muy fuerte en su parcela sigue dejando claro que no esta exento de técnica, dejó un bello gesto para zafarse de su par y encarar a Chema. El meta le sacaba la mano dura abajo.

Tan bonito como peligroso, tan espectacular que la Salobreja vivía un hervidero de grandes citas donde el objetivo era como mínimo aguantar la renta.

Marcador que conseguiría con sufrimiento tras malgastar ocasiones más que suficientes para poder obtener una victoria más holgada. Tres puntos más que se quedan en el casillero jienense.

 

Convocados

Jaén FS: Cabezón, Dídac, Boyis, Fabián, José López, Mauricio, Dani Martín, Javi Alonso, Campoy, Mauricinho, Chino y Solano.

Santiago FS: Víctor, Chema, Diego, Álex, Armando, Catela, Mel, Álex Diz, Antonio Diz, Montes, Tellón y Hugo.

Goles: Mauricinho (1-0) 9′, Solano (2-0) 12′, Antonio Diz (2-1) 16′, Mauricinho (3-1) 24′ y Armando (3-2) 26′.