Inicio Fútbol Sala 15 segundos marcan la visita del Paraíso en Navarra que es derrotado...

15 segundos marcan la visita del Paraíso en Navarra que es derrotado 3-2

542
0
Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   Sin Jesulito ni Yoshikawa pero con el veterano Javi Eseverri, así llegaba Xota en la tarde de hoy al pabellón de Anaitasuna para enfrentarse el Jaén Paraíso Interior FS.

Partido que no tardaría en ponerse muy cuesta arriba para el equipo dirigido por Dani Rodríguez. A los tres minutos Araça primero y Eric Martel quince segundos después ya aventajaban a los navarros de dos.

Marcador que pesó como una losa y que fue incapaz de recortar el equipo jienense, viendo además como pudo ser incrementada la ventaja de los pamplonicas de doble penalti.

Llegando al descanso con un marcador en contra fruto de 15 segundos gloriosos de Magna.

El inicio del segundo curso no tuvo el gol esperado y los minutos pasaban a favor de Magna. 

Con el portero jugador y a la contra Xota FS aumentaba ventajas por medio de Saldise, ventaja que sería restablecida por Mauricinho apenas segundos después.

Mauricinho sería clave en el partido ya que también se encargaría personalmente de colocar el segundo de Jaén en Anaitasuna. Lo que ajustaba a falta de cuatro minutos el marcador para ver un final que se avecinaba de infarto.

Jaén pudo empatar a falta de 14 segundos de doble penalti, pero Mauricinho no pudo superar Asier y el partido acababa con la derrota amarilla.

5 Inicial Magna Gurpea: Asier, Araça, Eric Martel, Dani Saldise y Rafa Usín.

5 Inicial de Jaén FS: Dani Cabezón, Boyis, Mauricio, Campoy y Dani Martín.

 

Goles: Araça 3′ (1-0), Eric Martel 3′ (2-0), Saldise 30′ (3-0), Mauricinho 31′ (3-1) y Mauricinho 36′ (3-2).

foto: @PPSanchsa