Inicio Portada El Real Jaén crea su propia tumba en Sanlúcar (2-0)

El Real Jaén crea su propia tumba en Sanlúcar (2-0)

Compartir

Sergio Cruz// @CanalLagarto  Cerca de 250 aficionados vieron una de las peores imágenes del Real Jaén CF en este campeonato. Con 10 horas de autocar para presenciar posiblemente el descenso del equipo de sus amores.

No necesitaron muchas ocasiones los locales para adelantarse en el marcador.

Mawi en la primera ocasión ponía por delante al Sanluqueño después de estar muy sometido a las ocasiones blancas.

El golpe no lo superó el Real Jaén CF y lejos de levantarse recibió poco después el segundo a cabezazo de Ceballos. El equipo de Barla era un muñeco en manos del Sanluqueño desde el primer gol.

Al descanso se marchaba con la ventaja local y con los hombres de Barla totalmente hundidos. Con cerca de 250 aficionados desplazado.

Con la segunda parte ya en juego el hombre más destacado volvía a ser Felipe Ramos, lo más doloroso para un equipo que estaba cerca de la tercera división con el partido que se jugaba.

Los últimos minutos y con la entrada de la chavalería jienense se tuvo más presencia en ataque, especialmente con Aguado a balón parado.

Una derrota que pone la promoción a cuatro puntos, jornada que ha sido nefasta por merecimientos propios donde se estuvo cerca incluso de perder el goal average.

Once Atlético Sanluqueño: Diego, Ceballos, Ezequiel, Romero, Jesús, Ndiaye, Aragón, Carlos, Armero, Parada y Heredia. Desde el banquillo entraron Carpi, Antonio Jesús y Hamza.

Once Real Jaén CF: Felipe Ramos, Ordóñez, Mario Ramón, Nando, Carmona, Fede, Quesada, Rafa Mella, Víctor Andrés, Trujillo y Vitu. Desde el banquillo entraron Aguado, Ariel y Rentero.

Goles: Mawi 22′ (1-0) y Ceballos 35′ (2-0).

Foto Mario Pastor