Inicio Linares Deportivo En Linarejos, #NoSeRindeNiDios

En Linarejos, #NoSeRindeNiDios

Compartir

 

Ese es el grito de guerra del Linares Deportivo para el vital partido de este domingo. Precios populares en entradas y merchandising por parte de la entidad azulilla.

 

No se juega la vida, pero casi. El Linares Deportivo afronta el partido de esta jornada ante el filial del Granada CF como una auténtica final. Los azulillos han eludido el descenso directo, pero aún no lo han logrado con el play out de permanencia. Parece una broma pesada viendo la primera vuelta azulilla, pero los de Linarejos ocupan esa plaza en estos momentos.

El Linares Deportivo depende de si mismo para salir de esa incómoda posición. Para ello tienen que ganar a los granadinistas, puesto que los equipos que lo preceden (Recre y San Fernando) se enfrentan entre ellos esta semana. Será una jornada de transistores. Una victoria azulilla dejaría la permanencia muy bien encaminada.

La directiva azulilla lo sabe. La ciudad también. Y por supuesto, la afición. Ellos serán los encargados de recordárselo a los futbolistas en cada segundo del partido. Se espera ambiente de las grandes ocasiones en el vetusto. Los precios de las localidades para este partido son de 1 €uro en preferencia y fondo de animación, 2 €uros en tribuna baja y 3 en tribuna alta.

Los azulillos cuentan, en principio, con toda la plantilla para este importante choque. Ferrando ha preparado la semana a conciencia. Ha sido exigente en el esfuerzo y ha mentalizado a sus hombres de la importancia del partido.

Linarejos jugará el partido. No se registrará un lleno, pero lo cierto es que con esos precios populares, se espera una gran entrada. Además, la entidad ha reducido los precios del merchandising oficial del Club y estará disponible en los accesos al estadio para que todos los aficionados tiñan las gradas de azul, porque en Linarejos, #NoSeRindeNiDios