Inicio Portada Josema del Atlético Mancha Real no llegará al Real Jaén CF

Josema del Atlético Mancha Real no llegará al Real Jaén CF

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto   En el Real Jaén CF ya hace tiempo que se trabaja en la próxima temporada para intentar salir de Tercera División lo antes posible.

Una vez confirmada la noticia que dábamos sobre la primera opción al banquillo jienense anunciábamos también el interés de la dirección deportiva en contratar los servicios de Josema.

Josema ha sido jugador la presente campaña del Atlético Mancha Real, llegó procedente del Zamora CF equipo que fue la víctima de los mancharrealeños en la eliminatoria de ascenso.

El espigado central madrileño no llegará a la entidad blanca ya que cuenta con varias ofertas para seguir en la categoría de bronce del fútbol español.

En el Real Jaén CF esperan contar con Santi Villa y Óscar Quesada en Tercera, dos pilares fundamentales para el club, el equipo y la afición. Dos jugadores que demuestran los valores de un club histórico.

Por otro lado se encuentra la situación del guardameta malagueño Adri, quien sigue siendo una opción para la portería blanca. La última palabra la tendrá el nuevo técnico jienense.