Inicio Linares Deportivo El Burgos CF – Linares Dptvo, desde «El Plantío», por Palabra de...

El Burgos CF – Linares Dptvo, desde «El Plantío», por Palabra de Fútbol.

Compartir

Burgaleses y linarenses disputan, a partir de las 18:00h la IDA del play out de descenso y Palabra de Fútbol estará en Burgos para contaros lo que suceda en tiempo real.

 

Palabra de Fútbol sigue sumando avances en cuanto a la información deportiva se refiere. Esta tarde, desde las 18:00h, podrás seguir el partido entre Burgos CF y Linares Deportivo en riguroso DIRECTO a través de nuestra página oficial de Facebook.

Para ello, tendrás que entrar en la red social y buscarnos en la barra del buscador como «Palabra de Fútbol». Una vez nos hayas encontrado, solo tendrás que seguirnos y disfrutar del partido que, como ya hemos contado, te narraremos desde «El Plantío».

Además, emitiremos en riguroso directo el vídeo de la comparecencia de Juan Ferrando en sala de prensa una vez finalizado el encuentro.

Pedimos disculpas de antemano por las posibles deficiencias que podamos sufrir al ser esta una experiencia piloto y no ser dueños absolutos de la cobertura telefónica que nos permitirá realizar la retransmisión.