Inicio Portada Víctor Curto y Jona Mejía los meten a pares en busca del...

Víctor Curto y Jona Mejía los meten a pares en busca del objetivo

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto  La temporada sigue para muchos ex jugadores blancos, siendo para algunos el momento más importe de la temporada.

En Segunda División la temporada entra en la recta final mientras que en Segunda B daba el pistoletazo a los primeros partidos del play off a Segunda.

Empecemos por los play off a la categoría de plata, benditas eliminatorias que llenan de ilusiones cantidades de estadios.

El Real Murcia visitaba Pasarón, el rival que deparaba el sorteo era el histórico Pontevedra. Elady entraba desde el banquillo, mientras que Juanjo, Armando y Víctor Curto partían de inicio.

Curto dió medio pase al Real Murcia anotando dos goles, el resultado final sería de 1-3.

También con la camiseta del Murcia pero en este caso la universitaria hubo goles con tintes lagartos. Jona Mejía salía de nuevo al paso para aumentar la ventaja con el descenso.

Con los dos goles de hoy el hispano hondureño ya suma catorce tantos en Liga 1|2|3. La UCAM ya aventaja en 5 a los puestos de descenso.

Como dato significativo queda la dedicatoria de unos de los goles en la tarde de hoy por parte de Jona, el delantero lo explicó en zona mixta “Por desgracia, ese tanto va por mi mejor amigo que perdió a su niño con tres años. Esto me rompió el corazón y tenía la ilusión de mandárselo a él. Gracias a Dios he podido dedicárselo”.