Inicio Fútbol Sala El CD Úbeda Viva contará con un equipo Sénior de fútbol sala...

El CD Úbeda Viva contará con un equipo Sénior de fútbol sala a partir de la temporada 2017-18

999
0
Compartir

Sergio Cruz//@CanalLagarto   El técnico del equipo será Raúl Cabrera y desde la Dirección Deportiva ya trabajan para diseñar el equipo que inicie este nuevo periplo deportivo

Después de muchos esfuerzos y de varios años soñando y trabajando por este proyecto, el Club Deportivo Úbeda Viva contará con un equipo Sénior de fútbol sala a partir de la temporada 2017-18, con el que espera conseguir retos progresivamente. El coordinador de esta área en la entidad verde, Lorenzo Barella, y el presidente, Alfonso Moreno, han confirmado que el equipo se iniciará a partir del próximo curso deportivo y que ya cuentan con algunos jugadores que se han comprometido para iniciar este ambicioso proyecto.

No obstante, en este elenco de jugadores en el que se fusionará juventud y experiencia de futbolistas de Úbeda y alrededores, podrán entrar todos aquellos que pasen las pruebas que el Úbeda Viva ha organizado en el mes de junio. Concretamente, serán los días 6 y 8 de junio cuando se podrán presentar a estas pruebas los potenciales jugadores, en horario de nueve a diez de la noche en el pabellón polideportivo municipal ‘Antonio Gutiérrez, El Viejo’.

Aunque todavía no se han anunciado nombres de jugadores, lo que sí ha confirmado la Dirección Deportiva del Úbeda Viva es que el ubetense Raúl Cabrera será el entrenador del CD Úbeda Viva FS. Cabrera lleva vinculado muchos años al club ubetense y en la presente temporada ha sido el técnico del equipo Cadete de esa disciplina deportiva.

 

Comunicado oficial emitido por el club ubetense en su propia web.