Inicio Fútbol Provincial El Begijar se impone al Martos CD (1-0)

El Begijar se impone al Martos CD (1-0)

Compartir

Paco Mena.- El Martos CD cae en Begijar frente al equipo local por 1-0. Era el tercer partido de pretemporada en esta misma semana para los jugadores de Toni García. El gol del conjundo de Begijar llegó a los doce minutos de partido. Tufos, de falta directa, batió al meta marteño y, a partir de ahí, ya no iba a moverse el marcador.

Los locales se ajustaron perfectamente a las reducidas dimensiones de su campo y evitaron que el Martos pudiera perforar su portería. Presión y mucha atención a las segundas jugadas, fueron algunas las claves que usó el Begijar para responder a la superioridad futbolística del Martos CD.

Los marteños no estuvieron cómodos y eso impidió que se generaran ocasiones de gol que pudieran haber equilibrado el marcador. La calidad no fue suficiente para sacudirse el agobio de un Begijar muy voluntarioso. Para el Martos hubo dos penaltis no pitados, uno a Sutil y otro a Sanabria.

Para el Begijar se trata de un buen resultado, teniendo en cuenta que tienen pocos días de preparación y de que se enfrentaban a un equipo de mayor potencial y para el Martos una sesión más de trabajo para llegar en la mejor forma posible al comienzo de temporada.

El próximo compromiso del Martos CD será el 16 de agosto frente al Mengibar en la Copa Presidente de la Diputación.