Inicio Portada Previa de la jornada: El segundo episodio en Tercera nos deja el...

Previa de la jornada: El segundo episodio en Tercera nos deja el primer duelo provincial

Compartir

El Linares Deportivo recibe al Torredonjimeno en una jornada en la que los equipos de nuestra provincia tratarán de mejorar los resultados de la semana anterior.

 

Linares Deportivo UDC Torredonjimeno disputarán el primer duelo provincial de la temporada en el grupo 9 de la Tercera División. El partido se celebrará el domingo a las 11:30h en el vetusto Linarejos ante una afición azulilla molesta por el horario. Ambos clubes dialogaron para jugar el sábado, pero no llegaron a un acuerdo. El domingo por la tarde no se puede jugar porque así lo recomiendan las fuerzas de seguridad que velarán por linarenses y visitantes durante la Feria de San Agustín.

Los de Aguado tratarán de confirmar las buenas sensaciones transmitidas en San Pedro, mientras que los de Chumilla querrán olvidar la goleada sufrida en el Matías Prats ante el filial malaguista.

***Este partido podrá escucharse a través de nuestra página de facebook.

Por su parte, el Atlético Mancha Real visitará el Escribano Castilla para enfrentarse a un Motril que venció en Villacarrillo en la primera jornada, pero que no demostró ser uno de los favoritos. Los verdes tendrán que vigilar a Ramiro, el mejor futbolista de los motrileños en el Veracruz, pero sin descuidar la capacidad goleadora de Chendo, futbolista de Torreblascopedro. El partido se disputará a las 20:00h del domingo.

Los mancharrealeños buscarán dar un golpe de autoridad en este duelo en el que ambos equipos vienen de lograr tres puntos en la primera jornada.

El Real Jaén buscará ante el Maracena recuperarse del tropiezo sufrido en Atarfe. Valenciano no podrá estar en el banquillo por sanción y los blancos tratarán de dar una alegría a una castigada afición. A pesar de ser, tan solo, la segunda jornada de liga, la derrota en la primera hace de este encuentro, un partido muy exigente para los jiennenses.

El duelo ante el conjunto maracenero se disputará en el Estadio de La Victoria a las 20:00h del domingo. Los visitantes vienen de caer 1-3 ante el Antequera de Aybar.

El Villacarrillo CF buscará estrenar su casillero esta temporada. Los de Ruano cayeron en la primera jornada ante el Motril y buscarán, a domicilio, recuperarse del tropiezo. El rival será el Rincón, que viene de arrebatarle los puntos al Martos CD.

El encuentro se disputará en la ciudad costasoleña a partir de las 19:00h del domingo.

Otro conjunto que tratará de sumar sus primeros puntos será el Martos CD de un Toni García que se estrenó en Tercera con derrota y que según ha podido saber Palabra de Fútbol, pronto puede encontrarse con las primeras bajas en su plantilla por parte de futbolistas que solicitarán la salida. Ya ha llegado la primera (Cristian), pero podría no ser la única.

Su rival será el CD Huetor Tájar, que actuará como local. Los granadinos vienen de caer ante el recién ascendido Torremolinos y ambos conjuntos buscarán los primeros puntos el domingo a partir de las 19:30h.

Suerte para todos…