Inicio Fútbol Base El Inter de Jaén logra la victoria frente al Alcalá Enjoy (2-0)

El Inter de Jaén logra la victoria frente al Alcalá Enjoy (2-0)

1131
0
Compartir

Partido histórico en el Sebastián Barajas, ya que el Inter de Jaén C. F. jugaba su primer partido oficial en Jaén capital. En las gradas hubo un bonito ambiente de seguidores apoyando al equipo de la capital del Santo Reino.

El encuentro arrancó con los dos equipos tratando de conocerse y sin asumir demasiados riesgos. Las posesiones eran alternas, sin poder conseguir encadenar más de 4-5 pases seguidos; había mucho tráfico en el centro del campo. En el minuto 25, dos cambios le dieron al Inter más profundidad, y una velocidad más. Y con ello llegaron las primeras ocasiones. Hasta que el 31, un córner sacado por Troyano, era rematado por Jesús a la red. 1-0.

A partir de ahí, el Alcalá se hizo con la posesión, pero apenas inquietaba al equipo interista. Javi Viedma, guardameta del Inter, era un espectador privilegiado; eso sí, resolvió con  determinación y seguridad cada vez que tuvo que intervenir. Hasta el descanso, alguna ocasión más para el Inter que acabó en nada.

En la segunda parte el encuentro tuvo una dinámica muy parecida al final de la primera. El equipo de Jose López buscaba sentenciar con rápidas contras, pero en ocasiones fallaba el último pase, y en otras la puntería en la definición. La sentencia no llegaría hasta el añadido.  Lucena dejó solo a Alex ante el meta David Sánchez, al que consiguió batir después de regatearlo, empujando el balón a puerta vacía; era el 2-0. Ya no había tiempo para más.

Partido muy serio del Inter de Jaén, que trabajó cada minuto del partido. Un pasito más en la formación de este jovencísimo equipo que consigue su primera victoria a nivel federado y los tres primeros puntos.