Inicio Fútbol Provincial El Begijar se lleva los puntos de Arquillos (1-2)

El Begijar se lleva los puntos de Arquillos (1-2)

581
0
Compartir

Marcos Martínez.- Importante victoria a domicilio en otro campo muy difícil. No era el campo del Arquillos una plaza donde se fueran a dar facilidades. El rocoso equipo local no pudo, sin embargo, evitar la superioridad del conjunto de Begijar.

 

El Begíjar CF viajaba a Arquillos para defender el liderato en un partido disputado en una calurosa mañana y ante muchos de sus aficionados que se desplazaron hasta Arquillos para ver y acompañar a su equipo a su equipo. 

 El equipo de Begijar salió desde el principio con la idea clara de llevarse los tres puntos del Santiago Astarriaga y pronto llegaría la primera ocasión en las botas de Siscu que el portero local evita el gol. Era un aviso claro de las intenciones que los amarillos llevaban como hoja de ruta.

 

A continuación, en el minuto 11 llegaba el 0-1  obra del “kiler” Miguel que, en una jugada característica suya, controla el balón para alojarlo en el fondo de la portería. El líder encarrilaba el partido muy pronto.

 

El Begíjar CF, a raíz del gol, fue dueño del partido durante toda la primera parte, gozando de hasta tres ocasiones más para haber aumentado el resultado.  Pero en una jugada desgraciada,  Pi ha introducido en propia puerta el balón,  poniendo el 1-1 en el marcador,  resultado injusto con el que se llegaba al descanso. Solo la mala fortuna evitó que a vestuarios se llegara con un resultado mucho más favorable.

 

La segunda parte empezó y se desarrolló de la mis forma que la primera. Dominio del Begíjar CF gozando de buenas ocasiones y dominando el partido con jerarquía..

 

Corría el minuto 65 cuando Jesus Peñuela Cazorla en una jugada personal logra zafarse de sus marcadores y bate al portero en una bonita jugada que el linier anula. Nadie se explica el motivo ya que el colegiado lo había dado por legal.

 

Esta jugada sirvió para que los visitantes se lanzarán con más empeño a por la victoria.  El fruto llegó cuando casi finalizaba el encuentro con un golazo de Juan Casado que ponía el 1-2 definitivo. Tres punto muy valiosos y que permiten al Begijar mantener su posición de privilegio al frente de la tabla de clasificación. El líder no perdonó en Arquillos.