Inicio Champions League El «huracán» Kane amenaza al campeón de Europa

El «huracán» Kane amenaza al campeón de Europa

Compartir

Llega a Madrid un huracán. Un portento de la naturaleza que amenaza el Bernabéu con seguir marcando goles, pues ya lleva cinco en tal solo dos jornadas de la Champions, y es el actual pichichi: Harry Kane. Solo Cristiano Ronaldo se le acerca en la clasificación de máximos artilleros, con cuatro tantos. Mañana se enfrentar los dos equipos en la Castellana y lo hacen con el objetivo de ganar para dar un paso de gigante a la clasificación a octavos y, especialmente, a la primera plaza de grupo.

Ambos llegan impolutos a la tercera jornada de la Champions. El Tottenham llega tras ganar al Borussia en Wembley y derrotar al Apoel en suelo chipriota. Por su parte, los de Zidane llegan tras vencer sin despeinarse al Apoel en casa y ganar en el Westfalenstadion tras un gran partido.

Casilla, Navas, Moha, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Theo y Achraf, Kroos, Modric, Casemiro, Marcos Llorente, Asensio, Isco, Ceballos, Cristiano, Benzema y Lucas Vázquez son los convocados de Zinedine Zidane. Por su parte, el Tottenham también contará con sus mejores hombres. Llorente contará, probablemente, con minutos en el Bernabéu: un estadio en el que siempre ha rendido bien y en el que ha marcado en numerosas ocasiones. La última, en esta misma competición, cuando era jugador de la Juventus.

Un gran partido en Chamartín, entre el campeón y uno que puede ser un «tapado» para llegar muy lejos. Y más con un entrenador tan efectivo como Pochettino, al mando de la nave de los Spurs desde hace varias temporadas.

Fotografías: Realmadrid.com