Inicio Fútbol Provincial El Begíjar mantiene el liderato en partido de goles frente al Villargordo...

El Begíjar mantiene el liderato en partido de goles frente al Villargordo (5-3)

Compartir

Marcos Martínez.- El Begijar sigue líder tras el partido de ayer. Buena tarde de fútbol, con asistencia de muchos aficionados y con un partido que ha respondido a la expectación despertada. Goles y buen juego han sido los protagonistas del encuentro.

 

No se habian acomodado todavía los espectadores cuando a los ocho segundos llegaba el 0-1, obra de Joseliyo que adelantaba a los visitantes en un despiste de la zaga amarilla.

 

Poco le duraría la alegría a los villagordeños, ya que la pareja de delanteros torreños, hoy del Begíjar CF, se encargaban de darle la vuelta al marcador. En el minuto siete, gol de Sergy y  en el minuto 20, gol de Jesus Peñuela, poniendo el 2-1 en el electrónico, para alegría de la hinchada local.

 

A partir de ese momento se vieron los mejores momentos de la primera parte y se consumaba la remontada, llegando el 3-1 en el minuto 30, otra vez, obra de Jesus Peñuela, que veía recompensado su trabajo y, sobre todo, el gol anulado en el partido anterior. Así se llegaba al descanso con el partido encarrilado para los amarillos.

 

En la segunda parte, el Villargordo CF ha salido con más ganas y al poco de iniciarse, en el minuto  55, acortaba distancias Francis, poniendo el 3-2. Felix Vilches movía el banquillo y daba entrada a Samu y Juan Casado, para darle mayor velocidad y nuevos aires al equipo.

 

Fruto de estos cambios fue el 4-2 en el minuto 74, obra nuevamente del goleador Sergy que remataba de cabeza un excelente centro con la zurda de Juan Casado. Pero faltaba el golazo de la tarde.

 

Un minuto después, en el 75, Siscu recuperaba un balón en la medular y desde 40 metros suelta un zapatazo que entra en la portería visitante por toda la escuadra para delirio de los aficionados, poniendo el 5-2 en el marcador. Ya casi finalizando el encuentro, el Villargordo CF ponía el 5-3 definitivo.

 

 Los aficionados locales despidieron a sus jugadores con grandes aplausos y estos correspondieron saludando desde el centro del campo. El Begíjar CF suma otros 3 puntos más que le hacen seguir una semana más en todo lo alto de la tabla.