Inicio Fútbol Base El Atlético Jaen Infantil vence en casa al Motril y sale del...

El Atlético Jaen Infantil vence en casa al Motril y sale del descenso (2-0)

Compartir

Marcos Martínez.- Buen partido de fútbol el que se pudo ver en la mañana del domingo en el campo Manu Del Moral de la capital jienense y que disfrutó el abundante público asistente.

El Atlético Jaén recibía en casa la visita del peligroso Motril, los granadinos se presentaban en la capital jienense con 10 puntos en la clasificación frente a los 7 puntos de los de Nacho Elbal, aunque estos con la moral por todo lo alto tras la victoria y remontada incluida de la semana pasada, pero con la necesidad de conseguir los primeros tres puntos en casa, ante un rival directo y queriendo confirmar el buen momento de juego.

Los de Nacho Elbal comenzaron dominando el encuentro y el juego, decididos y lanzados a por la victoria desde el principio. Fruto de este dominio llegaron las primeras ocasiones por banda derecha con varias internadas de Sergio Corral que llevaban el peligro a la meta visitante. Poco a poco el Motril se iba deshaciendo del dominio local, con algún disparo lejano. Así pasaban los minutos con la igualdad en el juego y en el marcador hasta llegar el descanso.

La segunda mitad empezó como la primera, con claro dominio local pero con más acierto de cara a portería, así llegó el primer gol en el min 47 obra de David Higueras que culminaba de fuerte disparo un buen centro desde la banda derecha. Este gol dio la tranquilidad a los jugadores del Atlético Jaén,  viéndose desde ese momento los mejores minutos de juego de los locales, con continuas ocasiones de gol. Pero no fue hasta el minuto  77 cuando Sergio Gutiérrez tras incorporarse al ataque culminaba un buen contraataque bien llevado por Soma que le daba el pase de la muerte para poner el 2-0 definitivo en el marcador.

Con este resultado los de Nacho Elbal confirman su buen momento de juego, consiguiendo sumar en tres partidos consecutivos, y sobretodo sumando otros tres puntos que le permiten ascender varios puestos, salir de los puestos de descenso y colocarse en la décima posición con 10 puntos.