Inicio +qDxT El Linares Deportivo aporta alimentos, el CAB Linares donará ropa

El Linares Deportivo aporta alimentos, el CAB Linares donará ropa

Compartir

Segundo programa de «Más que Deporte» en Televisión Linares y ya se ha producido la primera donación para los más necesitados. La idea de Palabra de Fútbol y puesta en marcha en la televisión linarense comienza a dar sus frutos. 

 

El programa de este viernes ha reflejado la donación realizada por la plantilla del Linares Deportivo para colaborar con el comedor de Cáritas. Jorge Barba y Chico se comprometieron con nosotros y Luis Lozano ha sido en encargado de entregar los alimentos demandados.

Sin duda alguna podemos sentirnos satisfechos de que nuestra idea tome cuerpo. Por eso, esta semana hemos querido conocer al CAB Linares, porque no teníamos duda de que ellos también nos iban a ayudar. Hemos hablado de su club con el Presidente y Entrenador, Eusebio Castillo, que ha estado muy bien acompañado con Carlota Menéndez, jugadora del CAB y de la selección andaluza, y que seguro muy pronto llama a las puertas de la selección nacional.

La familia del CAB se ha comprometido a recoger ropa para un ropero en el que trabajan varias voluntarias, como Mari Lina y Juani, que han sido las anfitrionas. CAB Linares recogerá ropa a quien desee colaborar en su sede social del Pabellón Julián Jiménez de lunes a miércoles a partir de las 19:00h.

Aparte de adquirir ese compromiso, Eusebio y Carlota nos han contado su día a día en el CAB Linares, sus planes de futuro y las necesidades de las que carecen para seguir creciendo, como por ejemplo, el apoyo de las instituciones, y es que CAB Linares, a pesar de representar a Linares y a la provincia por toda Andalucía, no recibe los apoyos esperados y deseados.

A continuación os ofrecemos el programa de hoy:

 

 

La próxima semana hablaremos con el Linares Futsal, que en estos días organiza el primer Memorial «Popi Juan». Los de fútbol sala «recibirán» al Linares Deportivo el martes 19 en el Julián Jiménez, y para acceder al encuentro, el público deberá aportar, al menos, un kilo de alimentos.

Sin duda, iniciativas como esta engrandecen la palabra DEPORTIVIDAD. Sigamos…

 

Agradecimientos: Televisión Linares (@LinaresTv)