Inicio Linares Deportivo Jaime Molina, paciencia y conocimiento para el banquillo del Linares Deportivo

Jaime Molina, paciencia y conocimiento para el banquillo del Linares Deportivo

Compartir

El técnico de Estepona llega a Linarejos con el objetivo de meter a los azulillos en zona de play off

Jaime Molina ha sido el elegido. El ex entrenador de Marbella y Gibraltar United entre otros, será el director de orquesta en el banquillo de un exigente Linarejos. El técnico llega a Linares tras lograr la libertad en el banquillo gibraltareño y con dos ascensos debajo del brazo.

Jaime Ramón Molina Mata fue futbolista profesional defendiendo los colores del CD Málaga, Marbella, Mérida, Espanyol, Mérida, Las Palmas y Numancia. En el CD Málaga formó parte del mítico conjunto boquerón en el que destacaban el desaparecido Juanito, Esteban Vigo, Clemente Villaverde, Jaro, Paquito, Añón y muchos otros. Como técnico, se inició en el Mérida como ayudante, pasando a formar parte de los banquillos de Los Barrios, Villanovense, Malagueño, Estepona, Marbella, Mensajero y Gibraltar United. Con el Villanovense y el Marbella logró ascender a Segunda División «B».

Molina llega a Linares encontrándose una situación complicada. Los ánimos andan calientes ya que el equipo se encuentra en mitad de la tabla, cuando el objetivo era estar arriba para tratar de volver a Segunda División «B». El técnico costasoleño era una de las primeras opciones de la entidad linarense para guiar el destino deportivo del Club, si bien, su situación contractual con los gibraltareños, hacía complicada su incorporación.

En este medio adelantamos los nombres de Cusín, Uribe, Loren, Bodipo, Fael y Tomé. Podemos confirmarles que se habló con todos ellos. Todos rechazaron la posibilidad de incorporarse a la disciplina del Linares Deportivo, excepto Loren, que a pesar del interés mostrado, fue descartado por la directiva azulilla. Curioso fue el caso de Fael, que estuvo en el Ciudad de Martos viendo el duelo provincial para decidir, posteriormente, no firmar con los azulillos. Cuando dimos pistas sobre Fael, muchos aficionados pensaron que el técnico extremeño con el que se había hablado era José María Cidoncha, pero lo cierto es que el ex azulillo se encuentra feliz trabajando para el Atlético de Madrid y nunca se barajó su incorporación.

Molina llega con la labor de hacer jugar al grupo, de sacar resultados positivos, de meter al equipo en play off, y a ser posible, unir a la afición con los futbolistas y junta directiva. En definitiva, el objetivo de Molina será calmar las aguas y meter al equipo en play off.

Suerte…