Inicio Portada El Baeza se impone al Begíjar (2-1)

El Baeza se impone al Begíjar (2-1)

207
0
Compartir

Marcos Martínez.- El malísimo arbitraje ha condicionado el resultado de este partido. Se disputaba el último partido de la primera vuelta entre dos equipos que desde el principio querían agradar a los muchos aficionados desplazados.

El Baeza CF dispuso de alguna que otra ocasión durante los primeros 25 minutos pero Manu resolvía muy bien. A partir de ese minuto, el Begijar CF se ha adueñado del partido y también ha tenido sus ocasiones. Muy cerca del final de la primera parte llegaba la jugada clave que marcó el devenir del resultado final. Un balón que es despejado a córner, incomprensiblemente y ante el estupor de la afición begijeña el colegiado pita penalti. 

En esa misma jugada expulsó a Pedrajo, jugador del Begijar CF quedando con 10. Rubio lanza el penalti y pone el 1-0 con el que se llega al descanso. En el segundo tiempo el Begijar CF salía a por todas y a los 5 minutos de la reanudación conseguía Tufos el 1-1. El partido entró en un toma y daca, pero en un error de salida del balón, se aprovecha el Baeza para marcar el 2-1 por medio de Juan Cruz. 

Desde ese momento, el Begijar CF lo intentó y estuvo a punto de empatar. Mientras el Baeza se dedicó a perder el tiempo ya que veía que el Begijar CF con 10 le estaba superando. 

Hubo dos penaltis a favor del Begijar CF que el colegiado no ha querido ver. Resultado totalmente injusto que se ha decidido por un gravísimo error arbitral. 

El Begijar termina la primera vuelta a tan sólo 1 punto de la cabeza. Mención especial para los muchos aficionados del Begijar que animaron a su equipo durante todo el partido y, desde aquí, queremos felicitar la Navidad a todos. Ahora toca descansar y disfrutar de estas fiestas.