Inicio Fútbol Base El Mancha Real derrota con claridad al Inter de Jaén (5-1)

El Mancha Real derrota con claridad al Inter de Jaén (5-1)

189
0
Compartir

Se disputaba un partido clave en el Estadio La Juventud de Mancha Real para decidir el grupo 3 de la fase previa de la Copa Subdelegada, que llegaba a su quinta y penúltima jornada. Se enfrentaban primero contra segundo, Inter de Jaén y AD Mancha Real, y los locales jugándose más que los visitantes, circunstancia que se notó desde el minuto 1.

Arrancó el partido con el condicionante ya señalado, y con otro especial, el meteorológico. Durante el día no había parado de llover y lo siguió haciendo durante el partido. Un terreno de juego con mucha agua que impedía la circulación de balón, y los locales supieron adaptarse muchísimo mejor que los visitantes. 

Y no sólo eso, el Mancha Real tuvo más intensidad, más concentración, en definitiva más ganas. Estuvieron los manchegos mucho más metidos en el partido, ganaban las disputas aéreas, las segundas jugadas, los balones divididos. Mientras, los interistas daban la sensación de que el partido no iba con ellos. Relajados, sin atención, sin actitud, sin lo necesario para salir a competir en un partido que exigía mucho más que salir a verlas venir. Circunstancias que aprovecharía el equipo local.

Aún así los interistas se encontraron con un gol en una contra perfecta. Troyano en profundidad para Andrés, recorte hacia dentro y golpeo al palo corto. (0-1, minuto 5). Pero no cambió nada y los locales continuaron con su plan. Juego directo, algo que dominan a la perfección, así como también las jugadas a balón parado. Así fueron llegando las ocasiones y los goles de los manchegos.

El empate tras un córner que remató de cabeza Carlos desde la frontal. (1-1, minuto 22). Solo 9 minutos después llegaba el segundo en una falta frontal en la que se durmió la defensa interista, y aprovechó Miguel para poner a su equipo por delante. (2-1, minuto 31). El tercero tras un envío, fallo de la defensa interista y gol de Carlos que marca a placer. (3-1, minuto 38). El cuarto en otro córner, que tras un rechace el balón quedó muerto y rematado a bocajarro por Juan. (4-1, minuto 64). Y el quinto tras un claro penalti que transformó Alberto. (5-1, minuto 78). No hubo mucho más y el partido finalizó con ese 5-1 a favor de los locales.

Termina la jornada 5 de esta fase previa, con un grupo 3 muy disputado entre tres de los cuatro equipos que lo componen, y en el que muy probablemente dos de ellos pasarán a disputar las eliminatorias para alzarse con la Copa (el primero y otro más con la condición de mejor segundo). Así pues, Mancha Real, Inter e Ibros se lo jugarán en la sexta y última jornada, y los 3 dependiendo de sí mismos. El Atlético Mengíbar, por su parte, ha dicho adiós a sus opciones de clasificación. Los partidos de la última jornada son: Inter de Jaén vs Atlético Mengíbar; Ibros vs Mancha Real

Tras cinco jornadas, y a falta de disputarse la última, así está el grupo 3:

 

1º Mancha Real      10 puntos

2º Inter de Jaén       9 puntos

3º Ibros CF               7 puntos

4º At.Mengíbar        3 puntos