Inicio Copa del Rey El Leganes provoca el enésimo bochorno blanco (1-2)

El Leganes provoca el enésimo bochorno blanco (1-2)

Compartir

Lamentable. Patético. Bochornoso. El partido del Real Madrid ante el Leganés en el envite copero, la actitud de los jugadores y el nefasto planteamiento y ausencia de ideas de Zidane confirman la mayor crisis del Real Madrid desde tiempos de Manuel Pellegrini: eliminados en la competición del K.O. en casa en cuartos ante un humilde como el conjunto del sur de Madrid.

A lo meritorio de la actuación de los chicos de Asier Garitano se ha de restar la apatía, desidia y abulia de los jugadores merengues. Nadie se salva al esperpento. Tras tres partidos como local en Chamartín en Copa del Rey, no han podido ganar ni al Fuenlabrada de 2ªB, ni al Numancia, de 2ª, ni ahora al Leganés. Un desastre absoluto, que se suma a la cuarta posición liguera en que se haya el equipo, a 19 puntos del líder, el FC Barcelona.

Todos suspendieron si se debiesen dar notas individuales. Especialmente horribles estuvieron Achraf, Theo, Kovacic, Asensio o Llorente. Solo Lucas Vázquez parecía con la intensidad necesaria para intentar buscar lo sencillo: no perder en casa y pasar de ronda. Pero nada. Tras un enorme fallo de Achraf y Nacho, Eraso puso en la escuadra el primero. Aunque Benzemá empató, el 1-2 definitivo llegó con un testarazo de Gabriel Pires, que se zafó de un horroroso Theo. Cuesta creerlo, pero tras ver al francés en el césped se llega a echar de menos al peor Danilo.

Justísimo pase del Leganés a semifinales. El Real Madrid se hunde en su propia desidia.