Inicio Portada El meta local, Cannavaro, marca y rescata un punto para el...

El meta local, Cannavaro, marca y rescata un punto para el Ibros. Ibros 1 – Carolinense 1

Compartir

Sebastián Cabrero.- Partido de la parte alta de la tabla en esta reanudación del campeonato liguero, el que protagonizaron Ibros y Carolinense. El choque no defraudó en su primera parte con los dos equipos buscando la portería rival y que en su segunda mitad se transformó en un partido táctico con ambos conjuntos pensando en conseguir algo positivo.

El Carolinense comenzó el partido con buena disposición en el campo debido a sus incorporaciones en este parón invernal, se adueñaron del centro del campo y dispusieron de varias oportunidades serias de gol, la más destacada en el minuto 6 por medio de su delantero Barbi que mandó alto el disparo después de una gran acción de ataque.

El conjunto local intentaba llegar en transiciones rápidas, con dos ocasiones erradas por parte de sus delanteros Josué y Muñiz. Con el paso de los minutos la intensidad de ambos conjuntos fue disminuyendo y solo intentaban buscar gol a través de jugadas a balón parado, a destacar la última ocasión en el minuto 45 en un córner a favor del Ibros rematado alto por el central Ángel.

En la segunda mitad el encuentro se convirtió en una partida de ajedrez, en la cual el equipo visitante dispuso con más acierto a sus jugadores, creando ocasiones con cuenta gotas, consiguiendo su objetivo en el minuto 61 en una falta lateral perfectamente cabeceada a gol perfectamente por Cruz.

A raiz del gol el conjunto local intentó la igualada aunque lo hacia con poco fútbol, solamente con faltas laterales y balones colgados buscando segundas jugadas pero que eran bien respondidas por el Carolinense defendidas con mucho orden. Ante tanta insistencia del conjunto local se produjo la jugada clave del partido en un córner en el tiempo de descuento, que atacó el Ibros con todos sus efectivos,incluido el portero, siendo este el autor del gol del empate tras un rechace muerto en el área.

Con este empate se iguala la parte alta de la tabla. Interesante siguiente jornada con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados, Tugia Juego Limpio e Ibros C.F.