Inicio Portada El Begijar, en un golpe de autoridad, se impone al Hispania en...

El Begijar, en un golpe de autoridad, se impone al Hispania en Torredelcampo (0-2)

Compartir

Marcos Martínez.- Victoria y tres puntos de oro, en un campo muy difícil y ante uno de los mejores equipos de la categoría. 

Era el partido de la jornada, estaba en juego el liderato de la Primera División Andaluza Provincial y no ha defraudado a los muchos aficionados locales y desplazados desde Begijar. 

En la primera parte, el Begíjar CF fue claro dominador del juego y de las ocasiones, sobre todo con un tiro de Siscu, en un pase atrás de Luis Casas, que el portero local para con los pies in extremis cuando ya parecía gol.

El Begíjar CF seguía combinando muy bien, y en una de estas llegaba el claro penalti cometido por los locales, cuando corria el minuto 41, que Miguel se encargaba de lanzar para poner el 0-1 en el marcador. 

La segunda parte cambió el decorado y fue el CD Hispania claro dominador del partido, con muy buen juego de los locales por bandas, aunque con poca profundidad. 

Fruto de este dominio llegaba la más clara y única ocasión local, a la que Manu respondía con un paradón, y evitaba el empate.

Poco a poco los locales veían como se les escapaba el partido, y en una jugada desafortunada, corria el minuto 76 de partido, Jero introducía el balón en propia puerta, poniendo el 0-2 que sentenciaba el partido, para alegría de los muchos aficionados desplazados. Victoria y tres puntos que hace aumentar las distancias con otro rival directo.