Inicio Portada El Huelma, con Josellilo en estrella, frena al Begíjar (3-1)

El Huelma, con Josellilo en estrella, frena al Begíjar (3-1)

Compartir

Marcos Martínez.- Primera derrota para el BegíjarCF fuera de casa en la segunda vuelta, ante un rival muy combativo, que supo aprovechar los muchos errores cometidos tanto en defensa como en ataque. 

Durante la primera parte, el dominio y control del juego fue del Huelma, aunque no han tenido ninguna ocasión clara para marcar.

 

El Begíjar CF bien asentado sobre el terreno de juego, salía tímidamente a la contra sin inquietar tampoco la portería. Llegábamos al final de esta primera parte, cuando en una serie de rechaces y malos despejes, se aprovechaban los locales para que Joselillo marcase  1-0 , y seguidamente  el árbitro pitaba el descanso. 

 

El Begíjar CF ha salido lanzado en la segunda parte para empatar el partido, pero hoy no era el día de Miguel, que estrelló un balón claro en el larguero. A continuación, Diego lanzaba una falta que se estrellaba en la cruceta. 

 

El Huelma lo intentaba a la contra, y en un error defensivo del Begíjar CF, el jugador Joselillo, conseguía un golazo que suponía el 2-0.

Tras estos minutos de desconcierto, los locales se aprovechaban y nuevamente Joselillo, anotaba su tercer gol, poniendo el 3-0 en el marcador para delirio de la hinchada local, que veía como su equipo derrotaba claramente al Begíjar CF

 

Los jugadores del Begíjar CF lo siguieron intentando. Rambillo y Jandra entraban por bandas, pero sus pases no los aprovechaban los delanteros. Sergy también ha tenido oportunidad, pero hoy el balón no quería entrar. Fue Jesús Peñuela Cazorla, el que consegui el gol que suponía el 3-1 con el que finalizaba el partido. 

 

El descanso no sentó bien al Begíjar CF, que a pesar de la derrota, sigue en todo lo alto de la tabla, ya que sus inmediatos perseguidores, tampoco han sido capaces de ganar. 

 

Toca olvidar pronto este traspiés, y centrarse en los 2 próximos partidos, que el Begíjar CF tiene seguidos en casa,  e intentar aprovechar el descanso de su seguidor para ampliar la ventaja.