Inicio Fútbol Sala Zardoya, portero procedente del Noia Portus, ficha por el Software DELSOL Mengíbar

Zardoya, portero procedente del Noia Portus, ficha por el Software DELSOL Mengíbar

151
0
Compartir

Junto a las recientes renovaciones que ha empezado a cerrar el club de muchos de sus hombres importantes, llega la primera cara nueva al Software DELSOL Mengíbar en forma de fichaje, con la incorporación bajo palos de Juan Zardoya.

El meta tudelano llega procedente del Noia Portus Apostoli donde militó la pasada campaña siendo el titular indiscutible del equipo gallego. Zardoya además, es sin duda recordado por los aficionados mengibeños, tras la gran actuación que cuajó con su equipo en la visita al Sebastián Moya Lorca en el mes de enero donde mantuvo a su equipo con opciones hasta el final pese al aluvión de juego del conjunto rojillo.

Zardoya, a sus tan solo 26 años, posee una dilatada experiencia en la mejor liga del mundo. Tras formarse en la cantera de Ribera Navarra, formó parte del primer equipo en segunda división las temporadas desde 2009 a 2011, consiguiendo el ascenso a división de honor donde militó en el equipo durante 5 temporadas consecutivas.

Posteriormente, comenzó un periplo que lo llevó a Zamora y posteriormente a defender al Real Betis Futsal para acabar en la temporada pasada defendiendo los colores del club gallego.

Juan Zardoya, es un portero de gran colocación y reflejos que vive con intensidad cada partido y que sin duda vendrá a sumar ilusión a un nuevo proyecto llamado a fijarse cotas más altas.