Inicio Martos CD El Martos se atasca frente a un Antequera con nueve jugadores (1-1)

El Martos se atasca frente a un Antequera con nueve jugadores (1-1)

Compartir

Paco Mena.- El Martos CD dejó escapar de nuevo y de penalti en los últimos instantes del partido dos valiosos puntos, como le ocurriera en el último encuentro en casa frente al Alhaurín de la Torre.

El Antequera CF, con 9 jugadores sobre el terreno de juego por expulsión de dos futbolistas, aguantó muy bien, e incluso tuvo ocasiones para ganar el partido como en el minuto 94, con un balón a la base de el poste de la portería de Nauzet a remate de Luis.

Un partido que comenzó con una ocasión para el Antequera, en un centro de Sergio Díaz, y el balón se paseó por el área y Del Barco no llego a rematar por poco. Continuaba la jugada y Aguilar remataba por encima de la portería de Nauzet.

La replica por parte del conjunto marteño llegaba en el minuto 32, con un disparo de Pahama, desde fuera del área que atrapaba Luisma sin problemas. En el minuto 39 los locales reclamaron penalti por la caída de Martínez dentro del área por empujón de un defensor antequerano, el árbitro interpretó que no había penalti sobre el jugador marteño. En el despeje de la jugada Alex Portillo derriba a un jugador marteño, y ve la segunda tarjeta amarilla quedando el Antequera con diez jugadores. Ya en el minuto 32 hay una disputa en el área con una parada de Nauzet ante Rafa. La jugada terminó en una trifulca en el área marteña y Rafa, jugador malagueño, es expulsado con roja directa dejando a su equipo con nueve futbolistas sobre el terreno de juego.

La segunda parte la jugaría el Antequera con  nueve jugadores. Pese a ello en el minuto 61, la tuvo el Antequera con una jugada de Luis dentro del área pero su disparo lo desviaba en última instancia un defensor marteño. Ya en el minuto 67, llegaba la jugada del tanto marteño. Centro de Rueda que remataba de cabeza en el segundo palo Pahama, pero sería un espejismo este tanto, ya que el Antequera con  nueve jugadores peleó hasta el final e incluso con contras muy peligrosas. El premio para los de Aybar llegaría en el minuto 89. Hornos derribaba  a Luis dentro del área, penalti claro, que el propio Luis se encargaba de transformar llevando el 1-1- a el marcador.  La grada del ciudad de martos, los aficionados marteños, no podían creer lo que estaban viendo, que un equipo con nueve jugadores les hubiera empatado el partido y, no sólo eso, sino que en el tiempo de descuento el Antequera en una rápida contra se pudo llevar los tres puntos, ya que Luis sólo ante Nauzet, enviaba su remate a la base del poste del guardameta marteño. En definitiva nuevo empate del Martos CD en su estadio, ante un Antequera que demostró tener mucho oficio  y sumar un meritorio  punto.

Mucho trabajo el que le queda a Rafa Perales el entrenador marteño, para seguir conjuntando a una plantilla con muchos jugadores nuevos. El próximo rival será el San Pedro-

ESTADIO: Ciudad De Martos, 600  espectadores.

MARTOS C.D ( 1 ): Nauzet,Alvaro,Rueda,Hornos,Pepon(Min 64 Melvin),Chechu,Fernando( Min 71 Rosa),Dani Martinez(Min 59 Jacob),Paolo,Alex Martinez,Pahama.

ANTEQUERA C.F 🙁 1):Luisma,Juanjo,Sergio Diaz,Alex Portillo,Dani Torres,Alberto Aguilar,Del Moral(min 46 Cala),Toni Conejo(Min 68 Del pozo),Del Barco(Min 60 Ivan),Luis,Rafa.

Goles: 1-0 Minuto 67—Pahama.

1-1—Minuto 89- Luis de penalti.

 

Árbitro: Rodríguez Caparros,luis Lorenzo(Granada), auxiliado en las bandas por; Martinez Tirado,Carlos y Martinez Galvez, Alejandro. Amonestó por los locales a Hornos,Melvin,Dani Martinez,Nauzet,Rosa, y por los visitantes a; Alex Portillo en dos ocasiones siendo expulsado en el minuto 39, y roja directa a Rafa en el minuto 42.