Inicio 1ª División Ridículo blanco en el Pizjuán (3-0)

Ridículo blanco en el Pizjuán (3-0)

Compartir

Desastroso partido del Real Madrid en el campo del Sevilla. Especialmente horrible fue la primera parte, donde los andaluces bailaron al equipo de Lopetegui los 45 minutos, lo que se materializó en el marcador. Y pudieron caer algunos tantos más. Los blancos, en la segunda mitad, espabilaron pero nada cambió.

El aficionado merengue ha de estar irritado con el enésimo partido liguero en el que el equipo sale con poca tensión al césped. Así se pierden los campeonatos. Jugadores faltos de motivación, como si la competición doméstica no fuese un aliciente para estos monstruos competitivos que vienen de ganar tres Champions League. Es el caso de Casemiro y Marcelo, que realizo un encuentro para olvidar. Entre ambos regalaron el primero. Error defensivo de bulto, Navas la pone atrás y André Silva marca.

Repetiría el luso minutos después. En este caso, un balance defensivo nefasto del Real Madrid tras un córner a favor. Navas corre la contra, llega a la portería y tira, salva Courtois, pero el rechazo llega a Silva y pone el segundo. Antes del descanso, la zaga blanca tiró mal el fuera de juega y Ben Yedder anotó, solo, el tercero.

En la segunda, el Sevilla se dejó llevar con la cómoda renta y el Real Madrid generó ocasiones pero sin materializarlas. Vaclik hizo un gran partido para el Sevilla. Solo Modric lo batió, pero el gol fue anulado por el VAR. Y el meta sacó un gran mano a mano a Bale. Todo acabó así. Un partido deleznable de los blancos y un excepcional encuentro de los de Machín, que parecen haberse entonado en las últimas semanas.

Fotografía: Realmadrid.com