Inicio Fútbol Sala Sofware DELSOL Mengíbar se impone a Córdoba CF Futsal (4-5)

Sofware DELSOL Mengíbar se impone a Córdoba CF Futsal (4-5)

83
0
Compartir

Apasionante encuentro digno de un derbi andaluz el que ha enfrentado en la tarde de hoy al Córdoba CF Futsal y al Software DELSOL Mengíbar con victoria visitante por la mínima prácticamente en el último minuto, que sin duda sirve para resarcirse de haber quedado apeado de la Copa del Rey.

El partido daba comienzo con dominio visitante lo que le permitió desplegar su mejor juego y ponerse por delante en el partido gracias al gol de Manu Orellana tras pase en largo del meta Rafa en el minuto 9. Después sería Tortu en el minuto 10 quien con un disparo de 30 metros pondría el 0-2 tras la salida del portero local.

El partido se iría al descanso con este resultado pese a que hubo ocasiones para que la diferencia fuera mayor. Tras la reanudación, los de Maca estaban obligados a reaccionar y así lo hicieron pero pese a ello primero llegó el gol de Emilio Buendía que pondría el 0-3 en el minuto 25.

Tres minutos después comenzaría el intento de remontada local con gol de César en el minuto 28 y de Pakito en el 31 lo que obligó a Javi Garrido a pedir tiempo muerto. Pese a ello, el equipo califa estaba en racha y consiguió empate por medio de Jesús Rodríguez en el 32.

Tuvieron ocasiones para adelantarse, pero quien lo logró fue de nuevo Manu Orellana a pase de Jose López para los visitantes en el minuto 35. Con el 3-4 en el marcador comenzaron los mejores minutos de la segunda mitad visitantes hasta que en el 37 Maca pidiera tiempo muerto. Ya en el 38, los locales saldrían con portero jugador y conseguirían empatar de nuevo el encuentro por medio de Koseky.

Cuando el reparto de puntos parecía lógico, a falta de 75 segundos para el final, Jose López robó un balón para dársela a Ureña y que este la cediera al segundo palo donde estaba Buendía para poner el definitivo 4-5 en el marcador.

Precioso encuentro que coloca en tercera posición al equipo dirigido por Javi Garrido empatado a puntos con Pescados Rubén Burela mientras el filial de ElPozo marcha líder.

La próxima semana recibirá al Noia Portus Apostoli con el fin de concatenar cinco victorias y demostrar que el equipo, tal y como se preveía, está llamado a cotas altas en esta temporada.