Inicio 1ª División ¿Solari cederá al clamor y ofrendará al Bernabéu al deseado Viniciuis?

¿Solari cederá al clamor y ofrendará al Bernabéu al deseado Viniciuis?

Compartir

El Rey ha muerto. Viva el Rey. Viva Vinicius. Sé lo que pasa. Conozco la técnica que endereza “los renglones torcidos de dios”. Venimos de la noche más oscura, a la noche en la que se hizo la luz. El Real Madrid goleó al Melilla. No creo en los milagros pero, lo reconozco, si todos dicen que se ha producido, quién soy yo para negarlo.

A partir de ahora el joven futbolista brasileño será el encargado de llevar la cruz. Si logra lo que todos quieren de él, se habrá hecho el milagro y los impacientes llevarán razón. Si Vinicius se convierte en uno más y se ahoga en las marcas naturales y no acaba de entender, tan rápidamente, los reglamentos táctitos, se empezará a quemar a un jugador de fútbol que, cocido a fuego lento, sería muy bueno.

Solari sabe lo que hace y tengo mucha curiosidad por ver qué hace en el próximo partido de Liga. El entrenador puede echar mano de los consagrados y pedirles que jueguen su libreto y puede, está en su derecho, ofrendar al Bernabéu la presencia de Vinicius en el equipo titular. Hay mucha gente que espera que el RealMadrid gane sus próximos partidos y aleje la losa de los empates y las derrotas. A mí me llama mucho la atención cómo gestiona a Viniciuis el nuevo técnico del Real Madrid. Me faltan los detalles, los mensajes son los mismos de otras veces y vienen por las mismas vías. Las conversiones saúlicas son viejas como el evangelio…