Inicio Fútbol Sala Software DELSOL Mengíbar y Córdoba CF FS con las espadas en alto

Software DELSOL Mengíbar y Córdoba CF FS con las espadas en alto

99
0
Compartir

Derbi vital para los conjuntos de Software DELSOL Mengíbar y Córdoba CF Futsal, en el encuentro que se disputará este sábado a partir de las 18:30 desde el pabellón Sebastián Moya de la localidad jiennense, y que será televisado a través de lnfsdirecto.com.

Por su parte el Córdoba CF Futsal tras la victoria conseguida en casa ante Gran Canaria quiere seguir enganchado a la última plaza del playoff que ahora se encuentra amenazada por Santiago Futsal, que está en pleno ascenso, y al que solo le separan cuatro puntos de la clasificación. El equipo de Maca repetirá convocatoria del partido anterior, e intentará imponerse a un conjunto jiennense al que en lo que va de temporada no ha podido batir tras enfrentarse a él en pretemporada y en partido de liga regular, donde cayeron por un ajustado 4-5.

Por su parte, el Software DELSOL Mengíbar sabe de la importancia de conseguir la victoria en este partido de cara a asegurar el playoff, pues la ventaja con los perseguidores a falta de 8 jornadas se iría a los 12 puntos, lo que implica un cómodo colchón para lo que resta de temporada regular. Además, la vicisitud de que en la misma jornada Real Betis y Manzanares FS se enfrenten entre sí, le da la opción de escalar posiciones en la clasificación, incluso si éstos empatan, colocarse segundo clasificado. Mirando hacia arriba, Burela tampoco tendrá un partido fácil, en derbi gallego frente a Santiago Futsal.

Sin duda un bonito encuentro entre dos localidades separadas por apenas una hora de viaje, lo que sin duda hará que ambas aficiones estén presentes para animar a sus respectivos equipos en tan trascendente encuentro.