Inicio Portada Software DELSOL Mengíbar firma tablas frente a Tenerife (2-2)

Software DELSOL Mengíbar firma tablas frente a Tenerife (2-2)

84
0
Compartir

Pequeño traspiés sin trascendencia alguna el que sufrió el Software DELSOL Mengíbar en la última jornada de la liga regular, donde solo pudo rescatar un punto frente a un colista, descendido, que demostró bastante desparpajo en el juego, y que pese a su situación, no dejaba caer los brazos.

La primera parte lastró sin duda al conjunto rojillo, donde los locales estuvieron más enchufados y consiguieron una ventaja de 2-0 justo antes del ecuador de ésta, con un gol en propia meta de Tortu al ir a despejar un balón, y posteriormente con el gol de Manu Robles.

Pese a ello, se rehízo tras el tiempo muerto solicitado por Javi Garrido, y en menos de un minuto, Dani Aranda recortaba distancias y el choque se igualaba bastante.

Ambos conjuntos disfrutaron de opciones para volver a incrementar su cuenta, pero el resultado no se movería más hasta después del descanso.

Tras la reanudación, Manu Orellana pondría las tablas (2-2) en el marcador, y su equipo se hizo dueño del juego con combinaciones constantes, pero sin demasiada profundidad. Ésta llegó en un saque de banda, donde Miguelao conectó con Tony en el minuto 31, adelantando por primera vez a los visitantes.

Pero la alegría duró poco, y en el minuto siguiente, en un rechace, Ureña pondría el definitivo 3-3 con el que acabaría el partido, pese a que en el último minuto, Fran Peña disfrutó de una ocasión clarísima en combinación con Buendía, y éste también estrelló un balón en el palo.

Final de un partido que resultó intrascendente debido a la victoria de Real Betis frente a Gran Canaria que acompañará a Tenerife y a Soliss Talavera a la 2ª división B, mientras que como ya se sabía, Betis, Mengíbar, Manzanares y Córdoba, se jugarán el play off de ascenso a primera división a partir del fin de semana próximo.

Las semifinales se jugarán del 11 al 19 de mayo, y enfrentarán a Real Betis con Córdoba Futsal, y a Software DELSOL Mengíbar contra Manzanares FS