Inicio Portada El Real Jaén cae en la orilla y pierde en Ferrol (1-0)

El Real Jaén cae en la orilla y pierde en Ferrol (1-0)

Compartir

El Real Jaén estuvo muy cerca de volver del largo viaje a Ferrol con un esperanzador empate sin goles, sin embargo todo se vino abajo en el último suspiro. Pese a la buena actuación de Ángel de la Calzada el equipo blanco perdió el empate y regresa con una derrota por la mínima.

El partido fue el propio de dos conjuntos de alto nivel en su categoría. Campo lleno, ambiente intenso y presión del equipo local que obligó al Real Jaén a poner mucha aplicación a lo largo de todo el partido. Las ocasiones llegaban por parte de los ferrolanos y una veces la defensa y otras veces el portero del Real Jaén, que se erigió en salvador, evitaron que el conjunto local acertara con la portería antes del fatídico minuto 94.

Mientras todo esto ocurría en Ferrol, el Estadio de La Victoria era  lugar de encuentro para miles de aficionados jienenses que, desafiando el calor se dieron cita para seguir en directo y por televisión el partido en A Malata. Buen ambiente, esperanzas y al final una pequeña decepción por ese tanto que escamoteaba el empate en tierras gallegas.

A partir de ahora se trata de reunir fuerzas para solventar el partido de vuelta y que los jugadores de Germán Crespo sean capaces de, con el apoyo de su afición, logre revertir la la situación creada por la derrota en Ferrol. La pelota sigue en el aire. La buena noticia es que se va dirimir todo en campo propio y con una estadio lleno de incondicionales. Si todo ocurre como esperamos, el domingo habrá ascenso. Ojalá.