Inicio Fútbol Sala Victoria ante Rivas y liderato para el Software DELSOL Mengíbar (4-2)

Victoria ante Rivas y liderato para el Software DELSOL Mengíbar (4-2)

165
0
Compartir

Se daban cita sobre la pista azulona de Mengíbar el segundo clasificado frente al colista, ambos con la obligación de puntuar, Mengíbar para no descolgarse del coliderato y Rivas para comenzar a escalar posiciones en la clasificación.

A los pocos segundos de partido lo intentaba Mengíbar con un saque largo de Yeray que a punto estuvo de enganchar el pivot sevillano Álvaro Vera. Encadenó el conjunto rojillo unas cuantas ocasiones con peligro sobre la meta de Eric.

El primer tanto de la tarde no tardó en llegar. En el minuto cuatro, tras un saque de esquina, el recién incorporado Dani Aranda tocó el balón para que en el segundo palo Edu enviara el balón al fondo de la red.

Se rehízo Rivas y a los dos minutos lograba igualar la contienda por medio de Rubio que interceptó un pase de Ureña y batió a Yeray.

En el minuto siete, volvía Mengíbar a adelantarse en el partido tras un gran gol de Dani Aranda, el cordobés puso el balón en la base del poste e hizo imposible la estirada del meta Eric.

Rivas no se achicó, encaraba con descaro la portería rojilla. Los jóvenes jugadores de Lozano a pesar de ir en desventaja buscaban igualar nuevamente el choque.

Se cargó Mengíbar muy pronto de faltas, con más de medio tiempo por delante se alcanzó la quinta. Los colegiados sancionaron con mano a Dani Aranda, lo que supuso la sexta falta. El encargado de realizar el lanzamiento del doble penalti fue Jorge García, pero su balón se marchó fuera de la meta de Yeray.

La primera parte estaba siendo un correcalles con alternancia de ocasiones para ambos equipos. Garrido, para bajar de revoluciones el partido puso en pista como portero jugador a Tortu, restaban tres para el descanso.

Rivas no le perdía la pista al choque y seguía con el mismo ritmo e intensidad que al inicio. A falta de 1:49, un saque de banda de Rivas enviado al segundo palo fue rematado por Dani Gómez que puso el 2-2 con el que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios el partido no perdió ni un ápice de intensidad. El Sebastián Moya presentaba un ambiente espectacular con las gradas hasta la bandera y una afición que no dejaba de animar a los suyos.

En el 27, Tortu asistía a Ureña que con un fuerte disparo con su pierna derecha ponía el balón en la base del poste defendido por Eric, se adelantaban de nuevo los locales.

Sin apenas tiempo para reaccionar, Colacha se sumó a la lista de anotadores tan solo un minuto después del tanto de Ureña.

Olía Mengíbar la sangre del rival y buscaba otro nuevo tanto para sentenciar el choque.

Con el cuarto, Rivas bajo un poco los brazos y aunque con menor intensidad seguía buscando la portería de Valiente. A falta de menos de tres minutos para la conclusión sacó Lozano portero-jugador para hacer la heroica en Mengíbar pero no fue posible.

A la conclusión, la grada parecía una fiesta, la gente en pie gritando “Que bote Mengíbar, que bote Mengíbar…”

Con esta nueva victoria Mengíbar se pone líder en solitario de la clasificación. La semana que viene el conjunto rojillo visitará al BeSoccer UMA Antequera que ocupa la tercera posición y al igual que Mengíbar aun no conoce la derrota.

FICHA TÉCNICA

Pabellón Sebastián Moya Lorca, Mengíbar.

Aficionados: 400 asistentes

Colegiados: Árbitro 1º,Adrián Calleja Rubio Árbitro 2º,Rubén Hevia Campa

Software DELSOL Mengíbar.

  • De inicio: Yeray, Vera, Héctor, Colacha, Edu
  • También jugaron: Dani Aranda, Flores, José López y Aítor

Rivas:

  • De inicio: Alberto, Miguel, Pines, Jorge Lázaro y Eric
  • También jugaron: Rubio, Galende, Dani Gómez Jorge, García y Juanlu

Amonestaciones:

  • Vieron amarilla: José López, Rubio

 

Goles: 4’ – Edu, 6’ – Rubio, 7’ – Dani Aranda, 27’ – Ureña, 28’ – Colacha