Inicio 1ª División Jaén Paraíso Interior pierde ante Movistar Inter (3-1) y no puede dar...

Jaén Paraíso Interior pierde ante Movistar Inter (3-1) y no puede dar la sorpresa en los cuartos de final

Compartir

Llegaron, finalmente, los ansiados play of por el título de liga. El partido inaugural enfrentaba al Jaén Paraíso Interior contra el Inter Movistar.

Un partido atípico, pues las gradas del Palacio de los Deportes de Málaga, estaban sin alma, sin el aliento de esa marea amarilla que, por las razones de todos conocidas, no pudo estar físicamente apoyando a su equipo. Sin embargo, lo hicieron desde sus casas, insuflando al plantel jiennense todas sus fuerzas y energías para poder superar este primer escollo, muy duro, y seguir avanzando a semifinales.

Comenzaba el partido con mucho respeto entre ambos equipos y una alta presión por parte de Jaén gracias a la cual, llegaría la primera ocasión, en el minuto 3, tras una gran jugada por la izquierda del canterano Antonio Pérez no pudiendo superar en el uno contra uno al portero interista. La siguiente, sería de Piqueras tras un duro trallazo de de falta desviando a córner Jesús Herrero.

En el 9, llegaría otra ocasión clarísima de Michel pero su disparo se fue desviado por muy poco. Estaban siendo minutos de claro dominio jiennense intentando hacer el primero, pues recordemos que el empate favorecía a Inter como mejor clasificado en la liga regular. El plantel madrileño no se encontraba cómodo y sus posesiones, debido a la presión jaenera, estaban siendo muy breves.

La primera de Inter, llegaría en un mano a mano que Pola, de vaselina, envió fuera de la portería defendida por Gozi.

Seguidamente, en el 15, sería José Mario el que arrancaría desde su propia área y tras pared con Mauricio, su cabezazo sería desviado por Jesús Herrero.

Inmediatamente después, Gozi realizaría una magnífica intervención tras durísimo disparo de Elisandro desde fuera del área.

El equipo interista empezaba a sacudirse el dominio amarillo y empezaba a llegar con más claridad al área contraria pero el partido llegaría al descanso con el resultado gafas en el marcador.

Tras la reanudación, ambos equipos comenzaron con un juego mucho más eléctrico y rápido que en la primera parte, con ocasiones claras para ambos equipos en la que los porteros fueron protagonistas.

En el 24, era Bingyoba quien lo intentaría de tiro cruzado desviando Jesús Herrero a córner. Jaén Paraíso Interior quería desnivelar la contienda llegando, en el 31, el primer doble penalti favorable para el equipo amarillo tras cometer Pito la sexta falta sobre Piqueras. Carlitos no fallaría y metía de forma magistral el balón en la portería interista.

Poco duraría la alegría. Seguidamente llegaría el empate de Elisandro tras un durísimo disparo raso ante el que nada pudo hacer Gozi. Mas, en el 34, era Raya, en el segundo palo, quien solo tenía que empujar el esférico llevando el 2-1 al luminoso.

Tres minutos más tarde, Daniel Rodríguez sacaría portero jugador con Mauricio, intentando igualar cuanto antes el choque. Daniel Martín a falta de 2 minutos, tuvo una clarísima ocasión pero su fuerte disparo sería desviado por el portero madrileño.

Sentenciaría Bebe faltando 15 segundos para el final. Jaén estaba volcado con portero jugador en busca del empate y el Inter no perdonaría en esta contra.

Jaén, por ganas, ilusión y posesión, mereció mucho más pero la pizca de suerte necesaria en momentos puntuales, unida a la calidad de sus jugadores, inclinó la balanza del lado madrileño. Como siempre, aún en la derrota, seguimos estando muy orgullosos de vuestra entrega, coraje y pundonor.